Omar Sánchez se ha sincerado en una conversación con Dani G en “Pesadilla en el Paraíso” y ha hablado sobre sus sentimientos. Durante la charla entre los concursantes aparecieron dos nombres de las últimas mujeres de la vida de Omar Sánchez, Raquel Lozano y Anabel Pantoja.

Artículo recomendado

Omar Sánchez le deja las cosas claras a Raquel Lozano antes de su entrada en 'Pesadilla en el Paraíso'

Omar Sánchez le deja las cosas claras a Raquel Lozano antes de su entrada en 'Pesadilla en el Paraíso'

Los sentimientos del canario hacia Anabel Pantoja son muy claros. “Siento decepción”, le confesó Omar Sánchez a Dani G, ya que esperaba que la que fue su mujer no hiciese nada con otros hombres cuando entró en “Supervivientes”. Omar Sánchez comentó a su compañero que hay que vivir cada momento según venga, pero que hoy en día no podría volver a confiar en Anabel Pantoja.

En cuanto a la relación de Omar Sánchez con Raquel Lozano, última mujer que pasó por su vida tras el matrimonio, el canario volvió a recalcar que antes de entrar en “Pesadilla en el Paraíso” se dieron un tiempo, “está en los mensajes”, alegó. Además, confesó ante las cámaras que no le importa si Raquel Lozano decide hablar y que él no va a coartar sus sentimientos, porque no le ata nada. Dani G le preguntó si Raquel Lozano podría molestarse, a lo que Omar Sánchez dijo que suponía que sí, pero que a lo mejor él necesitaba el reality para saber si le llamaba la atención alguna otra mujer.

Las últimas mujeres en la vida de Omar Sánchez

Tras la ruptura de Omar Sánchez con su ex pareja, Anabel Pantoja, el canario comenzó una relación sentimental con Raquel Lozano. En agosto de este año, la pareja se dejó ver juntos por primera vez mientras disfrutaban de unas vacaciones en Ibiza. Durante su viaje, Omar Sánchez y Raquel Lozano no dudaron en compartir su amor en sus redes sociales y se mostraron muy cómplices en la playa.

Artículo recomendado

Omar Sánchez y Raquel Lozano ya no se esconden: su plan romántico en Ibiza

Omar Sánchez y Raquel Lozano ya no se esconden: su plan romántico en Ibiza

Pero como no es oro todo lo que reluce, el amor de la pareja duró poco y Omar Sánchez confirmó su ruptura con Raquel Lozano antes de entrar en ‘Pesadilla en el Paraíso’. El exmarido de Anabel Pantoja confirmó un distanciamiento con la ex concursante de Gran Hermano 16 y aseguró que el romance había quedado en stand by para que él pueda disfrutar al máximo del reality ‘Pesadilla en el Paraíso’.

Omar Sánchez no ha perdido el tiempo en ‘Pesadilla en el Paraíso’ y no se ha resistido a los encantos de Marina Ruiz. Ambos se han mostrado muy cómplices hasta llegar al punto de no poder reprimir su pasión. Como recompensa de una de las pruebas, la concursante tuvo la oportunidad de dormir en una habitación de matrimonio con baño privado e invitó al canario a pasar la noche con ella. Tras varios arrumacos, masajes y mimos, Marina Ruiz y Omar Sánchez pasaron la noche muy pegaditos.

Esa noche fue un punto de inflexión, y aunque la andaluza rechazó el primer beso a Omar Sánchez parece que se arrepintió, y el beso no ha tardado en llegar. Tras el apasionado beso, la temperatura entre los concursantes no ha parado de subir e incluso han pedido una hora sin cámaras. Pero… ¿cómo reaccionó Raquel Lozano a esta relación?

La ex concursante de GH16 ha hecho confesiones muy duras sobre su relación con Omar Sánchez, llegando a decir que perdió el trabajo por su culpa y por ese motivo se había visto obligada a sentarse en un plató de televisión. Raquel Lozano puso las cartas sobre la mesa en el 'Deluxe' y en el debate de ‘Pesadilla en el Paraíso’. La ex pareja del canario cargó duramente contra él y ha sacado a la luz conversaciones y WhataApps muy íntimos: “estos mensajes son la única forma de que me creáis”, alegó Raquel Lozano.