Omar Sánchez y Marina Ruiz están avanzando a pasos agigantados. La pareja de 'Pesadilla en el Paraíso' ha pasado su primera noche bajo las mismas sábanas y no han mantenido ninguna distancia. La andaluza, la primera capataz del reality, ha elegido al ex de Anabel Pantoja como compañero para disfrutar de una recompensa: dormir en una habitación con cama de matrimonio mullida y baño privado. No han perdido la oportunidad de dejarse claro el uno al otro que se gustan y mucho.

Artículo recomendado

Gloria Camila sufre un tremendo bajón tras su mayor discusión en 'Pesadilla en el Paraíso'

Gloria Camila sufre un tremendo bajón tras su mayor discusión en 'Pesadilla en el Paraíso'

Marina ha querido dormir bien pegada a su amigo especial y le ha pedido que le haga la cucharita. Omar Sánchez ha aceptado encantado y ambos se han abrazado, se han dedicado todo tipo de masajes, mimos y arrumacos bajo las sábanas. "Me has dado un besito de buenas noches. Te vas feliz a dormir hoy", ha dicho Marina al canario, que le miraba embelesado.

Omar y Marina

Omar y Marina pasan su primera noche juntos.

Telecinco

"Me gustas porque eres explosiva, buena gente... Me gusta la gente sana, que no le gusten las discusiones o si hay discusiones quiera solucionarlo en el momento", le ha dicho Omar Sánchez a Marina. Ella ha aceptado que entre ellos "hay un tonteo, una historia" y Omar se ha sincerado: "Cuando con alguien tienes esa conexión guay no te da miedo pero te da cosa". La andaluza le ha dejado claro que tiene mucho amor que dar y que está muy bien con él. "Quiero ir conociéndote e ir a más. Estás aquí en la cama, ¿te parece poco?".

Omar y Marina

Omar y Marina pasan la noche abrazados.

Telecinco

Omar Sánchez se confiesa con sus compañeros sobre Marina

Tras pasar su primera noche juntos, Omar Sánchez se ha sincerado con sus compañeros Dani García y Daniela. Les ha confesado que Marina le gusta pero que no tiene idea de llegar hasta el final con ella dentro del reality ni piensa dejarse llevar por la pasión, aunque la llama esté más que encendida. "No lo haría nunca. Prometí que no haría nunca nada en un reality. A mi familia no es que le molestara, es algo mío y natural. Pero yo no soy así. Si acostarme a dormir ya me cuesta imagínate haciéndolo", ha dicho el windsurfista.

Marina también tiene sus miedos pero ha confesado que está 'enganchada' a Omar Sánchez. "Me siento a gusto pero no quiero que se piensen que me acerco por interés o que Omar lo haga por venganza. Se nota que no con la sonrisilla que se nos pone desde el primer momento".