Omar Sánchez y Raquel Lozano han dado un paso al frente en su relación. El ex de Anabel Pantoja ha viajado hasta Ibiza y no le ha importado que su expareja esté también en la isla con Yulen Pereira para verse con la exgran hermana. Raquel y Omar han decidido dejarse llevar y no esconderse más.

Artículo recomendado

El hotel de lujo con vistas al mar por 1.000 euros/noche donde Anabel Pantoja y Yulen Pereira exprimen sus vacaciones en Ibiza

El hotel de lujo con vistas al mar por 1.000 euros/noche donde Anabel Pantoja y Yulen Pereira exprimen sus vacaciones en Ibiza

Si bien ambos ya habían confirmado que tenían una amistad y se estaban conociendo ahora ni Omar Sánchez ni Raquel Lozano se esconden. La pareja ha sido pillada disfrutando de la isla pitiusa con planes de sol, playa y piscina y han sido grabados juntos en la puerta del hotel en el que se están alojando (que curiosamente está a muy pocos metros del que se aloja Anabel Pantoja y su actual novio, Yulen Pereira).

Pero no solo eso, también han dejado a un lado la discreción en las redes sociales. Omar Sánchez y Raquel Lozano cenaron ayer martes en un exclusivo restaurante de Ibiza y no dudaron en compartir en sus historias de Instagram los suculentos platos que degustaron y compartieron. Luego, disfrutaron de una noche de fiesta en la que no se ocultaron en ningún momento. Dale al PLAY para escuchar las declaraciones de la pareja en sus primeras imágenes juntos.

Raquel Lozano y Omar Sánchez

Raquel Lozano y Omar Sánchez comparten cena romántica en Ibiza.

INSTAGRAM @omar_sancheze33/@raquelozanooficial

Después de su cena juntos, Omar Sánchez y Raquel Lozano han disfrutado de un chapuzón en el mar junto a Kike Calleja y su mujer, Raquel Abad. A pesar de estar 'conociéndose', se han mostrado muy cómplices y como toda una pareja a ojos de todos.

Omar Sánchez y Raquel Lozano en Ibiza
Gtres

Omar Sánchez se ha mostrado en todo momento muy pendiente de Raquel durante su jornada en la playa.

Omar Sánchez y Raquel Lozano en Ibiza
Gtres

"He luchado por ti y tú has luchado por mí. Me gustaría que no nos dijéramos adiós para siempre. Me gustaría que estuvieras en mi vida siempre", eran las últimas palabras que Anabel le dedicaba a Omar en su encuentro ante las cámaras en el programa 'Déjate querer'. De momento han escogido el mismo destino de vacaciones para disfrutar de su primer verano tras su separación y con sus nuevas ilusiones en el amor, pero cada uno por su lado. Sea como sea, Omar Sánchez está disfrutando de su nueva vida y exprimiendo el tiempo junto a Raquel Lozano antes de entrar en 'Pesadilla en el paraíso'.