El reality 'Pesadilla en el paraíso' no está obteniendo las audiencias que la cadena había depositado en él, de modo que sus responsables han decidido echarle un poco de gasolina al fuego para tratar de reavivarlo. Así, han decidido que Raquel Lozano, la supuesta última pareja de Omar Sánchez, ex de Anabel Pantoja, se incorpore a la nómina de concursantes del reality presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez.

Artículo recomendado

Raquel Lozano reacciona a los besos de Omar Sánchez y Marina Ruiz en 'Pesadilla en el Paraíso'

Raquel Lozano reacciona a los besos de Omar Sánchez y Marina Ruiz en 'Pesadilla en el Paraíso'

Raquel Lozano prepara su desembarco a 'Pesadilla en el paraíso', tal y como ha adelantado AlgoPasaTv. Un fichaje que removería y mucho las cosas en la granja. Y es que Raquel ha visto con asombro cómo su hasta ahora pareja, Omar Sánchez, con la que pasó unas divertidas vacaciones de verano en Ibiza, anda tonteando con Marina Ruiz, con la que ya se ha dado sus buenos besos y con la que el canario quiere disfrutar de una hora sin cámaras. Vamos, que quiere ir más lejos con este incipiente amor surgido en la granja.

Marina y Omar

Marina y Omar se dejan llevar por la pasión.

Telecinco

Hasta ahora, Raquel Lozano solo ha participado en las galas y los debates de 'Pesadilla en el paraíso' e incluso ha tenido que escuchar que su relación con Omar ha sido un montaje. Pero a partir de ahora su papel en el reality tendrá mucha más enjundia que hasta el momento. ¿Cómo se tomará Omar Sánchez la entrada de Raquel? Desde luego, esta será una de las tramas que más puede ayudar al reality a cosechar un poquito más de audiencia y será digno de ver cuál es la reacción del todavía marido de Anabel Pantoja cuando se encuentre a su amor de verano en el mismo tiempo y espacio que su última conquista.

Quien no verá, al menos por el momento, la incursión de Raquel Lozano en 'Pesadilla en el paraíso' es Anabel Pantoja, que ha viajado a Nueva York con su nueva pareja, Yulen Pereira, y su grupo de amigos.