Pesadilla en el Paraíso ya ha comenzado sus grabaciones y los concursantes ya se encuentran encerrados en una granja intentado que la convivencia no salte por los aires. Gloria Camila, Lucía Dominguín, Patricia Steisy, Víctor Janeiro, Mónica Hoyos... Muchos son los famosos que se han embarcado en esta aventura con el fin de alzarse como ganadores absolutos pero, sin duda alguna, Omar Sánchez se ha convertido en uno de los fichajes más polémicos de este novedoso formato que no ha hecho nada más que arrancar motores. Desde que se hiciera pública su ruptura con Anabel Pantoja, el canario se ha convertido en el centro de todas las miradas. Su vida sentimental está siendo uno de los temas de más interés del verano y, ahora, su romance con Raquel Lozano se encuentra stand by.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja sorprende con un cariñoso mensaje de apoyo a Omar Sánchez: "Acuérdate siempre"

Anabel Pantoja sorprende con un cariñoso mensaje de apoyo a Omar Sánchez: "Acuérdate siempre"

Omar Sánchez y Raquel Lozano han vivido unas semanas de lo más intensas. Los tortolitos han disfrutado de un romántico viaje a Ibiza, una escapada que podría haber reforzado su relación. Desafortunadamente, la entrada del canario a 'Pesadilla en el Paraíso' ha provocado todo lo contrario y se han dado un impasse hasta que el windsurfista ponga fin a su aventura en el reality de Telecinco.

Kike Calleja ha sido el encargado de dar esta noticia y ha confesado, tras hablar con el exmarido de Anabel Pantoja, que su historia de amor con Raquel Lozano se encuentra en el aire en estos momentos ya que puede estar días, semanas e incluso meses concursando. Sin embargo, la exconcursante de 'Gran Hermano 16' ha querido dedicarle un mensaje de apoyo a través de sus redes sociales. Unas palabras que evidencian que va a estar esperándole cuando salga: "Te deseo toda la suerte del mundo", ha compartido Raquel por 'stories' junto a una imagen de Omar y una balada de lo más romántica. ¿Retomarán su relación una vez el reality termine?

raquel lozano

Raquel Lozano se despide de Omar Sánchez tras su entrada en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Instagram @raquelozanoficial

Artículo recomendado

Omar Sánchez evita su encuentro con Anabel Pantoja antes de 'Pesadilla en el paraíso': el motivo de su decisión

Omar Sánchez evita su encuentro con Anabel Pantoja antes de 'Pesadilla en el paraíso': el motivo de su decisión

Además, aunque todo parecía indicar que se iba a producir un reencuentro entre Omar y Anabel en Canarias durante un concierto... ¡Finalmente no ha tenido lugar! Y Kike ha soltado en 'Socialité' el motivo por el que no se ha producido ese cara a cara tan esperado por la hija de la tonadillera: "Quiere hablar con Omar porque tienen muchas cosas pendientes. La condición que pone es que no estén ni Yulen ni Raquel porque son cosas privadas y quería que sucediera antes de que él se marchara. Hablé con Omar y me dijo que no iba a ir porque no quería encontrarse con ella, aunque no tienen ningún problema, que si la ve, la saluda sin problema. Pero por respeto a Raquel Lozano no iba a ir a ese concierto", ha contado el reportero públicamente.