Anabel Pantoja sigue en una nube desde que regresara de Honduras tras participar en 'Supervivientes' el pasado mes de julio. A pesar de las polémicas que ha protagonizado en estas últimas semanas, la influencer está centrada en disfrutar de esta nueva etapa de su vida en la que su novio, Yulen Pereira, ocupa el papel más importante. Tras un verano muy intenso y a punto de retomar sus nuevos proyectos, la pareja ha cumplido un nuevo sueño juntos: hacer un viajazo a Nueva York.

Artículo recomendado

Toñi Moreno emociona a todos con la confesión más íntima sobre su hija Lola

Toñi Moreno emociona a todos con la confesión más íntima sobre su hija Lola

Por ahora, Anabel Pantoja y Yulen Pereira han cumplido todos sus planes. Tenían la ilusión de viajar juntos a Egipto, a Ibiza y ahora el destino es la ciudad de los rascacielos. Y no han viajado solos. Anabel y Yulen han cruzado el charco junto a sus amigos inseparables. Alejandro Nieto y Tania Medina le han acompañado, así como su compañera de 'Supervivientes' Ana Luque y su marido y Juan, el íntimo amigo de Anabel, junto a su pareja. Todos juntos y cargados de maletas han cogido el avión en Madrid rumbo a Nueva York. "Salvajes por el mundo", ha escrito la sobrina de Anabel Pantoja emocionada.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Yulen Pereira inician con amigos su viaje a Nueva York.

INSTAGRAM @anabelpantoja00

Ya en su destino, Anabel Pantoja ha compartido sus primeros pasos en Nueva York. "7 años pero ya estoy aquí", ha escrito emocionada con su reencuentro con la ciudad que tanto le gusta. Además esta visita la hace junto a su nueva pareja con la que está muy ilusionada.

Anabel Pantoja en Nueva York

Anabel Pantoja en Nueva York.

INSTAGRAM @anabelpantoja00

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se enfrentan a una nueva etapa juntos ahora que el deportista ha comunicado su decisión de volver al esgrima y prepararse para su mayor reto profesional en las olimpiadas. Anabel Pantoja, que se ha convertido en su máximo apoyo, también tiene sus proyectos. De momento lejos de la televisión y centrada tanto en su trabajo en las redes sociales como en su línea de joyas y colaboraciones con firmas. Además, la pareja podría estar planteándose crear su propio hogar y empezar una vida nueva en Madrid. No obstante, ahora toca disfrutar de Nueva York y están ubicados en pleno Manhattan para sacarle el máximo partido a su estancia en la ciudad.