Omar Sánchez y Marina Ruiz ya son oficialmente pareja en 'Pesadilla en el Paraíso'. Tras muchos días de tonteo y una chispa que surgió desde el minuto uno, el exmarido de Anabel Pantoja y la andaluza ya no se han podido reprimir más y han acabado besándose apasionadamente.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja se pronuncia tras la decisión de Yulen Pereira de volcarse en su carrera deportiva

Anabel Pantoja se pronuncia tras la decisión de Yulen Pereira de volcarse en su carrera deportiva

Marina negó un beso a Omar Sánchez con una cobra que no ha frenado las ganas del canario de seguir conociendo a su compañera de concurso. Al ser Marina capataz han podido compartir habitación privada y dormir juntos, además han tenido largas conversaciones y charlas que han acabado subiendo mucho la temperatura.

Omar Sánchez y Marina Ruiz

Omar Sánchez y Marina Ruiz en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

"Si tu tienes miedo de que te guste yo tengo miedo de engancharme contigo", le ha dicho Omar Sánchez a Marina Ruiz, que le ha dejado claras sus ganas de llegar con él hasta donde tenga que llegar. "Si comenzamos así y llegamos al final vamos a salir de aquí más calientes que el palo un churrero", le ha dicho ella y Omar ha añadido: "Necesito una hora sin cámaras".

Omar Sánchez y Marina

Omar Sánchez y Marina se dan su primer beso.

Telecinco

Omar Sánchez ha dejado claro en el reality que tiene el corazón libre y que su romance con Raquel Lozano ha sido corto. Para él la exgran hermana ha sido una amiga especial y ahora su única ilusión es conocer más y más a Marina. La andaluza, a pesar de sus dudas iniciales, está enganchada al de Pozo Izquierdo y hasta ha querido sorprenderle con una cita romántica para demostrarle que va muy en serio con él.

Marina y Omar

Marina y Omar se dejan llevar por la pasión.

Telecinco

"No pensaba que iba a tener un feeling en la casa y contento. A seguir", ha dicho el canario. ¿Cómo sentarán los besos de Omar y Marina? Lo que está claro es que ambos se están muy ilusionados con su relación.