Aquí paz y después... ¡ya verá!

‘La isla de las tentaciones’: Fiama le da un golpe muy sucio a Álex tras la hoguera de confrontación

Mientras que para el novio de la canaria era todo paz y amor, la canaria hizo una lectura completamente diferente del momento.

Fiama y Rubén

Actualizado a

La hoguera de confrontación pretendía la solución para todos los moles de Álex y Fiama en ‘La isla de las tentaciones’. Sin embargo, la realidad ha sido muy distinta. Mientras que para el novio de la canaria era todo paz y amor y se había dado cuenta de lo mucho que le quería su chica, para ella la lectura ha sido diferente. Sin duda, ese momento bajo el luz del fuego marcará un antes y un después en la relación entre ambos.

Relacionado con esta noticia

"Veo que me ama con locura, no lo ha dudado ni un momento", confesó Álex a la vuelta a la villa en la furgoneta. ¡Y qué diferente ha sido la impresión de su chica! “Me he dado cuenta que todo eso que yo creía que era perfecto no lo es tanto, o no es lo que yo quiero", señaló Fiama de camino a la casa en la que le esperaban las chicas.

“Vi videos donde te veía con un chico y decía que puede que me vaya con mi chico, que me vaya sola, que me vaya con ese chico…”, le explicó Álex sobre su malestar que Fiama se tomó como “una pataleta más, como las de casa”.

Álex necesitaba unas palabras de aliento de su pareja que no tardó en darle “Tengo mucha afinidad con este chico, más que contigo, pero te prefiero mil veces a ti”, intentó consolarle. Después Mónica Naranjo les propuso quedarse en el concurso o irse y los dos pensaron que lo mejor era continuar en Villa Playa y Villa Montaña. Y los dos accedieron a seguir en el reality, pero ya con caminos separados, al menos por parte de Fiama.

En cuanto llegó a la casa se planteó otra forma de actuar: iba a ser fiel a sí misma y hacer todo lo que le apeteciera. Lo primero que hizo fue buscar a Joy y ponerse a bailar con él. Y loa primera vez que tuvo oportunidad de tener una cita se la dio al chico que desata los celos de Álex.

La cita de Joy y Fiama

Más Sobre...

La Isla de las Tentaciones Fiama Rodríguez Álex Bueno

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?