Se han dicho de todo

¿Dónde nace el odio entre Ylenia Padilla y Omar Montes?

En el Debate de GH VIP dejaron claro que no se soportan, pero su odio viene de más atrás

Ylenia Omar Montes
1 / 7

1 / 7

omar. "Yo también puedo tener un blog y escribir lo que me dé la gana"

2 / 7

Ylenia 2. El recadito de Ylenia

3 / 7

Ylenia 3. ¿Por qué le lleva tan mal?

4 / 7

Ylenia omar 1. Omar increpa a Ylenia

5 / 7

Ylenia 23. Ylenia contraataca

6 / 7

Ylenia 1. El último zasca de Omar a Ylenia

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

24 de septiembre de 2018, 17:21 | Actualizado a

¿Alguien más estaba perdido con lo que se vivió anoche entre Omar Montes e Ylenia Padilla en el Debate de GH VIP? Pues esta lección es un repaso para los que se perdieron qué vincula a la estrella del ‘Pégate’ con el de “aráñame como si fueras pantera”.

Relacionado con esta noticia

Padilla contó en agosto cómo Montes trató de vender una supuesta relación que ella ha negado de todas las maneras posibles y con formas tan poco ortodoxas como estas: “En Instagram, hay fotos de nuestros amigos en común donde salgo con este chaval, pero eso no quiere decir que haya tenido nada con él. Se me revuelve el estómago. Vomito de solo pensarlo” o "Omar fue a 'Cazamariposas' a venderme, y contó que había estado conmigo. Pero a vender nada, porque fue gratis. Intentó vender una historia y no le dimos ni bola porque es un friki y es muy feo”. Además, el joven hizo un montaje con el tema de Ylenia y trató de hacerlo pasar como una colaboración cuando no fue cierto, “Warner (la discográfica) y yo hemos tenido mazo de movidas para eliminar esa canción, porque era mentira. No me valía de nada demandarle, porque se iba a declarar insolvente, porque es un muerto de hambre".

Ayer, todos esos malos rollos volvieron a hacerse palpables y fue un auténtico duelo en la cumbre. Mientras que el trapero insiste en que hubo algo más que fotos con amigos comunes, “otras cosas que yo hacía contigo sí se me daban bien” o “es difícil hablar con esta señora despechada. Las dos (por Ylenia y Sofía) sois unas despechadas, se nota que habéis sufrido en la vida”, la feminista más polémica le plantaba cara a cada comentario machista en el que quería dejarla en mal lugar. Al final, terminó echando mano a una de sus contestaciones más famosas: “En tu vida, chaval, en tu vida… con la cara esa que tienes ¡orco!”. Verdadera maestría de la retórica.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?