"Me revuelve el estómago"

Ylenia, sin piedad, contra Omar Montes en Sálvame: "Es un muerto de hambre e intentó 'venderme"

La colaboradora de televisión ha contado el turbio pasado que la une a la actual pareja de Isa Pantoja

Ylenia Chabelita Pantoja
1 / 6

1 / 6

ylenia 2. Una jugarreta tras otra

2 / 6

omar montes 2. 'Montajista'

3 / 6

Ylenia Padilla 02. Falsa colaboración musical

4 / 6

Ylenia 03. "No es número uno de nada"

5 / 6

omar montes isa pantoja. ¿Quién utiliza a quién?

Más Sobre...

Polémicas de famosos Sálvame

17 de agosto de 2018, 19:11 | Actualizado a

Que la suerte te libre de convertirte en diana de Ylenia Padilla, porque la colaboradora de televisión no es de las que muestran piedad con su 'presa'. Este viernes 17 de agosto, ha entrado en directo vía telefónica a 'Sálvame' para contar la turbia anécdota que presuntamente la une a Omar Montes, actual pareja de Isa Pantoja.

Ylenia no ha escatimado en dardos, puñales y 'zascas'. Vaya, que ha descargado toda la artillería que llevaba contra él. Y es que no le perdona que intentara 'venderla' en 'Sálvame' y 'Cazamariposas'. Con su socarronería habitual, contaba la anécdota a Núria Marín: "Omar fue a 'Cazamariposas' a venderme, y contó que había estado conmigo. Pero a vender nada, porque fue gratis. Intentó vender una historia y no le dimos ni bola porque es un friki y es muy feo".

Relacionado con esta noticia

Lo que sí existen son las fotos de Ylenia y Omar juntos en un coche, y la exconcursante de 'realities' ha explicado su origen: "En Instagram, hay fotos de nuestros amigos en común donde salgo con este chaval, pero eso no quiere decir que haya tenido nada con él. Se me revuelve el estómago. Vomito de solo pensarlo".

Una jugarreta tras otra

Según Padilla, esta no habría sido la única jugarreta que le habría hecho el novio de Isa: "Este chaval ha subido un montaje a Youtube de una canción que supuestamente ha cantado conmigo. Warner (la discográfica) y yo hemos tenido mazo de movidas para eliminar esa canción, porque era mentira. No me valía de nada demandarle, porque se iba a declarar insolvente, porque es un muerto de hambre".

La 'extronista' ha aprovechado para 'meterle' caña a Rafa Mora por describir a Omar como "un referente del trap". "Rafa, que digas que este tío es un referente en el trap, hace que quedes muy mal y como un ignorante, porque referente en el trap es C. Tangana. Omar no es número uno de nada. A este tío no le conocen ni en su casa. Es un personaje de ficción", afirmaba.

Cuando le han preguntado si está sacando rédito social de su relación con Isa Pantoja, Ylenia se ha mostrado tajante: "Creo que Chabelita puede que le esté utilizando a él, porque es una crack, y no al revés. Gracias a Chabelita están hablando de ti, por lo menos paga tú algo".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?