"ESTÁ HACIENDO EL SINVERGÜENZA"

GH VIP: Omar Montes critica a Isa Pantoja tras ver su acercamiento a Asraf

El novio de la hija de Isabel Pantoja se mostró indignado con el hecho de que se haya acercado tanto a Asraf en la casa

Omar Montes Chabelita Pantoja
1 / 7

1 / 7

Muy juntos

2 / 7

omar montes 1. El enfado de Omar

3 / 7

omar montes 3. "Está haciendo el sinvergüenza"

4 / 7

omar montes 2. Respeta a la familia de su novia

5 / 7

omar montes 4. Quiere que dé juego de otra forma

6 / 7

omar montes debate gh vip. El apoyo de Anabel

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

24 de septiembre de 2018, 11:26 | Actualizado a

Ya se sabe eso que dicen, que en la casa de 'Gran Hermano' todo se magnifica, y claro, en su edición VIP la cosa no iba a ser para menos. Isa Pantoja y Asraf iniciaron hace algunos días un acercamiento que se ha ido haciendo más y más intenso. Parece que la hija de Isabel Pantoja y el Míster Universo se atraen y no han podido evitar dormir juntos en la misma cama. A Omar Montes eso no le ha sentado nada bien.

Relacionado con esta noticia

Durante el debate de 'GH VIP' del pasado domingo el novio de Isa Pantoja se mostró indignado con el acercamiento de su chica a Asraf. “No quiero quedar de machista, pero no creo que lo sea por decir que no me gusta que mi novia, que está viviendo conmigo cuatro meses, se meta en la cama con otro hombre debajo de una sábana. Yo creo que eso no está bien", dijo Omar.

La cosa no quedó ahí. El joven calificó el comportamiento de Isa Pantoja con unas palabras bastante duras. "Está haciendo el sinvergüenza y se está riendo de mí”, declaró en directo en Telecinco. Omar Montes quiso dejar claro que respeta mucho a la familia de de su novia: “Los Pantoja para mí son soles y me caen genial, pero tampoco puedo permitir que a mí me dejen de friki y de que está bien que ella se enrolle con el otro muchacho y de que está dando mucho juego”

El novio de Isa Pantoja dijo que su novia podría hacerse ver en la casa de 'GH VIP' haciendo otras cosas. “No puede coger una chica y de repente meterse en la cama con otro hombre y esperar que esté bien para dar juego en la casa. Si quieres dar juego en la casa haz tus tareas, ríete, cuenta chistes, canta, haz el pino, pero no te metas en la cama con otro hombre”

Anabel Pantoja dijo que entendía las palabras de Omar y que le molestase ver a su novia en la cama con otro chico. Sin embargo, la sobrina de Isabel Pantoja expresó que, si hubiese pasado algo más entre su prima y Asraf, el programa lo hubiese mostrado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?