Marta López Álamo (25 años) ha cumplido un sueño al desfilar en la Alta Costura de París, la pasarela más importante del mundo. Su novio Kiko Matamoros (66 años) ya ha manifestado lo orgulloso que está de este reto alcanzado por la modelo con el que considera que ha tapado "alguna boca". "Se me cae la baba, estoy súper orgulloso. Estoy feliz de verla arriba de la escalera", ha afirmado el colaborador televisivo. Aún en una nube por su debut, la influencer comparte en la revista Lecturas sus emociones y nos avanza detalles de su próxima boda, como la diferencia que han marcado en las invitaciones de Terelu Campos (57 años) y Carmen Borrego (56 años).

Artículo recomendado

Kiko Matamoros aclara cómo está tras visitar urgencias por una indisposición en 'Sálvame'

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y Marta López se dan el 'sí, quiero' el 2 de junio

Cinco meses frenéticos y emocionantes son los que les esperan a Marta López Álamo y Kiko Matamoros para darse el 'sí, quiero'. La pareja se convertirá en marido y mujer el próximo 2 de junio. Un enlace del que han hablado largo y tendido en las páginas de nuestra revista. La ceremonia nupcial tendrá lugar en la basílica de San Miguel, en pleno corazón de Madrid y que está al lado del palacete del S. XVIII donde viven.

Un templo de belleza singular donde serán testigos de su romántico y deseado 'sí, quiero' familiares, amigos y algunos compañeros de trabajo, y tras el que se moverán al lugar del convite: el Ritz. En el caso del novio, Kiko ha aclarado que no piensa invitar a nadie por compromiso. Quienes estén a su lado ese día es porque son personas importantes en su vida. Por parte de la modelo existe una gran expectación por el desfile de 'influencers' en el que podría convertirse el que está llamado a ser el evento social más importante.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | ¿Qué colaboradores de 'Sálvame' irán a su boda? Kiko Matamoros y Marta López Álamo hacen su lista de invitados

Casa Kiko Matamoros

El vínculo que mantienen con Terelu que no tienen con Carmen Borrego

En la lista de invitados, existe un interesante matiz que Marta López nos ha aclarado con mucha naturalidad. Las Campos son una familia muy cercana a la pareja, pero no tienen todas la misma cercanía ni complicidad con ellos, un detalle que marca una importante distinción entre las hijas de María Teresa Campos.

"Todavía no tenemos la lista de invitados", señala. "Yo a Terelu no la considero de la parte de trabajo de la lista de invitados, Terelu para mí es amiga", confiesa, a la vez que matiza, "con Carmen tengo menos relación" y afirma que a la hija menor de María Teresa "la considero invitados por parte de trabajo".

La influencer ha desvelado de dónde viene el vínculo tan especial que se ha creado entre ella y la presentadora de 'Sálvame'. "Cuando Kiko estuvo en ‘Supervivientes’ fue de las personas que más me apoyó. Ella siempre estaba allí, igual que Alejandra, para que no estuviera sola y para darme un poquito de alegría y siempre voy a estarle agradecida", ha confesado emocionada. Aquel fue un gesto muy importante para ella y para su novio, que se lo llegó a agradecer en directo a su vuelta de Honduras.

Alejandra Rubio, un apoyo fundamental para Marta

Asimismo, Marta tiene una estrecha relación de amistad con Alejandra Rubio, hija de Terelu, que no ha dudado en correr a su lado cuando esta lo ha necesitado, como esta semana cuando Matamoros se sintió indispuesto en pleno directo y tuvo que ser atendido en urgencias.

A pesar de no tener la misma confianza ni relación con Carmen Borrego, Marta le ha dedicado unas palabras llenas de cariño en nuestras páginas: "Me parece una mujer excepcional, muy buena gente. Conmigo siempre se ha portado increíblemente bien".