EXCLUSIVA | ¿Qué colaboradores de 'Sálvame' irán a su boda? Kiko Matamoros y Marta López Álamo hacen su lista de invitados

Más enamorados que nunca, Kiko Matamoros y Marta López Álamo anuncian en nuestras páginas que se casan y tienen clarísimo qué colaboradores de 'Sálvame' está en su exclusiva lista de invitados

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

Casa Kiko Matamoros
Garófano / Pernía

Exultantes de felicidad, Kiko Matamoros (65 años) y Marta López Álamo (25 años) han elegido las páginas de Lecturas para anunciar desde Dubai que se casan. La pareja verá cumplido su sueño de convertirse en marido y mujer el próximo 2 de junio de 2023 en un romántico 'sí, quiero' en la singular e única basílica de San Miguel de Madrid y en el exclusivo hotel Ritz. Desde la ciudad de Emiratos Árabes, el colaborador televisivo y la modelo nos cuentan, en exclusiva, todos los detalles de su boda. Uno de los aspectos que ya está dando de qué hablar es la lista de invitados. El padre de Laura Matamoros y su novia están enfocados en las personas que van a ser testigos de su amor en un día tan especial, pero las ausencias, aunque no quieran darle importancia, son cuanto menos reveladoras.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | La basílica de San Miguel y el Ritz, los dos lugares donde Kiko Matamoros y Marta López Álamo se darán el 'sí, quiero'

Casa Kiko Matamoros

La lista de invitados de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

"Lo tengo clarísimo. Estarán invitados mi familia, mis amigos, la familia de Marta, los amigos de Marta", Kiko Matamoros es contundente cuando abordamos con él la incógnita que más tensiones puede generar, y también titulares de aquí al 2 de junio. El colaborador de 'Sálvame' lleva décadas siendo un personaje mediático y es consciente que este tipo de contenidos es la 'salsa' del programa y se muestra razonable e incluso preparado para lo que pueda llegar.

En lo que están de acuerdo los novios, que se han implicado muchísimo en los preparativos (ya muy avanzados), es que no van a celebrar un bodorrio rodeados de personas que estén "por compromiso". La capacidad del templo que han elegido para su enlace es limitada, pero no es tanto ese el motivo de decidir qué nombres figurarán en su lista de bodas, como la calidad del tiempo que han pasado con ellos. Aunque eso suponga 'sacrificios' en las filas de 'Sálvame'.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Kiko Matamoros y Marta López Álamo, desde Dubái: "Nos casamos el 2 de junio en Madrid"

Kiko Matamoros Marta Lopez Alamo

¿Quién irá y quién no de sus compañeros de 'Sálvame'?

Porque, ¿veremos a algún rostro de los que le acompañan cada tarde en plató? "De compañeros de trabajo invitaré a la gente a la que estoy agradecido, gente que me ha dado trabajo, me ha sostenido y me ha ayudado, y a mis amigos del trabajo. Todos los demás, por el hecho de ser compañeros de trabajo, no van a estar", aclara. Para sostener sus palabras recuerda que "igual que no me invitó Belén Esteban a mí a su boda y lo entendí, supongo que nadie se enfadará porque no esté en la mía".

De los tertulianos descartados, Kiko Matamoros se muestra implacable con un nombre: Laura Fa. "No es que no la considere amiga, es que la considero enemiga", dice de la periodista, con quien sigue dolido por haberse dedicado, según sus palabras, "a descalificar mi relación de pareja porque es una edadista".

La emoción de Kiko por la asistencia de sus hijos mayores y sus nietos

En el ámbito más personal, al tertuliano se le ilumina la mirada al imaginar la imagen de tener a sus hijos Lucía, Diego, Laura e Irene, fruto de su relación con Marián Flores, y a sus nietos con ellos en esta fecha inolvidable: "Es un motivo de alegría poder estar rodeado de tu familia. Y mis nietos me hace mucha ilusión que estén, sobre todo el mayor, porque el otro es muy pequeño y no creo que se entere de nada". "Algún papel tendrán que tener", nos avanza con picardía.

¿Les acompañará su hija Anita?

El gesto se le ensombrece cuando habla de su hija Anita, con quien lleva años sin hablarse. La hija de Makoke no ha querido hacer declaraciones sobre el feliz anuncio que ha hecho su padre en nuestras páginas, reacción que Kiko encuentra "respetable". Sin embargo, no quiere ahondar en el dolor de este conflicto personal señalando a su exmujer: "Su madre ha manifestado que le molesta que hable de ella y no lo voy a hacer por respeto a mi hija".

En el mismo tono y misterio, Marta López Álamo nos cuenta con estas palabras si habrá "lluvia de influencers" por su parte. "Va a haber lluvia de amigos", explica con humor, "no voy a invitar a nadie por compromiso. Estarán mis amigos de verdad, algunos tienen seguidores en las redes y otros no".



Loading...