Kiko Matamoros aclara cómo está tras visitar urgencias por una indisposición en 'Sálvame'

Gran alarma en 'Sálvame' por la indisposición que ha sufrido Kiko Matamoros antes de empezar 'Sálvame'. El colaborador se ha empezado a sentir mal por una presunta información comprometida sobre su relación con Marta López Álamo, y ha sido trasladado al hospital

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

Europa Press

Kiko Matamoros reaparece con Marta López Álamo tras sentirse indispuesto en 'Sálvame'
Europa Press

'Sálvame' arrancaba este lunes con las alarmas disparadas. El motivo: Kiko Matamoros (66 años) se sentía indispuesto justo cuando iba a empezar el directo. El colaborador recibía la noticia de que el programa iba a ofrecer una información delicada sobre su relación con Marta López Álamo (25 años). El disgusto ha sido tal que se ha presentado en el servicio médico de Mediaset para un primer reconocimiento.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros, en urgencias tras sentirse indispuesto en 'Sálvame'

Su compañera y amiga Terelu Campos (57 años), visiblemente preocupada, ha sido la persona encargada de ir dando la última hora sobre su estado de salud. También la que ha advertido que la modelo y prometida del tertuliano se ha enterado de todo por su hija Alejandra Rubio. "No estaba viendo la televisión y Alejandra se ha ido a su casa y le ha puesto la tele", señalaba la presentadora.

La influencer ha estado en todo momento en contacto directo con Terelu para dar un mensaje tranquilizador sobre Kiko. "Gorda, Kiko es hipertenso, está dejando de fumar y está especialmente alterado", contaba en su mensaje de texto. "Sabemos que él es un gran consumidor. Aparte, emocionalmente es muy sensible", continuaba, "le dan bajones y subidas de tensión. Kiko y yo estamos perfectamente, no te preocupes", zanjaba.

Artículo recomendado

Matamoros, que se casa con Marta el próximo junio, no puede estar más feliz por la estabilidad personal y profesional que ha encontrado al lado de su pareja. Sin embargo, todo lo relacionado con la boda y las intenciones de algunas personas por 'boicotearla', le tienen especialmente alterado.

Después de someterse "a un electro", los médicos le recomendaban que fuera al hospital "a hacerse una serie de pruebas", apuntaba la presentadora. "No tenemos todos los elementos para poder hacer todas las pruebas y dar un diagnóstico. Ha pasado por intervenciones... y, ante un electro no muy claro, el servicio médico ha dicho que vaya a un centro médico", informaba. En el siguiente vídeo, Kiko Matamoros ha sido sorprendido en los alrededores de su casa después de su visita a urgencias y ha aclarado cuál ha sido el inconveniente de salud que ha sufrido y cómo se encuentra.

Loading...