Kiko Matamoros (65 años) y Marta López Álamo (25 años) nos dan la noticia más feliz y esperada. El próximo 2 de junio se darán el “sí, quiero” en la basílica de San Miguel de Madrid. Desde Dubái, donde se han instalado temporalmente por compromisos laborales de Marta, la pareja nos adelanta los detalles de su día más especial.

Artículo recomendado

Marta López Álamo y Kiko Matamoros, pura felicidad en su primera imagen de su nueva vida en Dubai

Kiko Matamoros Marta Lopez Alamo

“Yo, personalmente, no echo de menos nada de Madrid, solo a mis hijos, mis nietos, mis amigos y poco más. Ni echo de menos el trabajo ni absolutamente nada”. Kiko Matamoros lo tiene muy claro. El colaborador se encuentra instalado en Dubái por los compromisos profesionales de su pareja, Marta López Álamo, y ambos están muy felices. Tanto que nos anuncian, en exclusiva para Lecturas, la fecha de su boda.

Portada Aitana Miguel Bernardeau
Lecturas

Kiko y Marta confirmaron su compromiso en octubre tras tres años de relación. Este será el tercer matrimonio del colaborador, que estuvo casado con Marián Flores y Makoke, y el primero para la modelo. ¿Quieres conocer todos los detalles del enlace de la pareja? ¿Los invitados? ¿Dónde se irán de luna de miel? Este miércoles, en tu kiosco, la entrevista más esperada de la pareja del momento.

Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.