Controversia la noche del estreno

Las cuatro traiciones que Isa Pantoja espera en su debut como cantante

Se acerca el 13 de septiembre, el día que marcará un antes y un después en su vida profesional, y podría hacerlo también en su relación con su familia

Actualizado a

1 /8

1 / 8

isa pantoja

2 / 8

Isa Pantoja entrevista GH VIP4

3 / 8

Isabel Pantoja con Kiko Rivera e Isa Pantoja

Gtres

4 / 8

portada 3520 Isa Pantoja

5 / 8

Irene Rosales y Kiko Rivera

6 / 8

Isa Pantoja Anabel

7 / 8

Chabelita Pantoja

Gtres

La excitación porque el 13 de septiembre se acerca recorre el cuerpo de Isa Pantojacomo una descarga eléctrica. Ese día está marcado en su calendario en rojo, pues significa su debut como cantante. Como Isa P., el nombre artístico que ha elegido para revolucionar el mundo de la música por sí misma, sin el respaldo de su famoso apellido. Lecturas ha sido testigo de excepción del rodaje del videoclip de su primer tema, 'Ahora estoy mejor', e Isa no ha defraudado, una vez más, dando los titulares más explosivos.

Isa aparece cañón en su debut musical, con una imagen arrolladora, de la que parece sacar fuerza para demostrar a todos que haberse dejado la piel durante tantos meses va a dar sus frutos. Sin embargo, no puede dejar de sentir la inseguridad a la hora de afrontar las cuestiones del apoyo de su familia, especialmente de su madre.

Relacionado con esta noticia

Tal como explica en exclusiva en las páginas de nuestra revista, Isabel Pantoja ha sido la única de su familia que ha escuchado su canción. Aunque reconoce que nota la satisfacción de su madre con sus consejos, la duda planea sobre la noche de su gran debut. "Me merezco que mi madre esté conmigo en la presentación", afirma rotunda. Pero ¿apoyará la tonadillera a su hija o la humillará una vez más?

No cabe duda que, de las cuatro grandes traiciones que podría vivir Isa en su momento más especial, la más dolorosa sería la de su madre. "Supongo que sí que vendrá, yo ya se lo he dicho. Sería un gran apoyo mediático pero, sobre todo, como madre. Si no viniera me quedaría triste, aunque tendría que escuchar el porqué", declara.

Isa es consciente de que todo puede pasar, y se prepara para el peor escenario, aunque con una brizna de esperanza: "Si no viene, no me lo voy a tomar como otras veces y decir: "Ay, ¿por qué?" y ya está. La voy a esperar hasta el último momento y si no... voy a cantar igualmente".

La relación con su hermano Kiko Rivera sigue igual de fría. Igual que con su cuñada, Irene Rosales. El hecho de que no hayan limado asperezas, da una visión realista sobre ellos respecto al estreno de su canción. A pesar de que confirma que ha invitado a "todo el mundo", incluso al matrimonio, resignada, nos dice: "Sinceramente, no creo que vengan". Su consuelo es que "el trabajo está hecho perfectamente y lo van a tener que reconocer".

La última traición en forma de ausencia podría protagonizarla su prima Anabel Pantoja. La sobrina de la de 'Marinero de luces' está concentradísima en su inminente entrada en 'GH VIP 7' y ya ha tenido un primer 'feo' con Isa al no contar con ella como defensora en plató. El hecho de que puedan coincidir ambos estrenos podría llegar a ensombrecer también su gran debut. En la mano de todos ellos está que Isa alcance la gloria arropada por su familia o en la absoluta ausencia de calidez de los que más quiere.

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Isabel Pantoja Kiko Rivera Anabel Pantoja Irene Rosales Exclusivas Entrevistas a famosos Hijos de famosos Polémicas de famosos Familias Cantantes famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?