¡Menudo bombazo! Jesulín de Ubrique ha concedido una comentada entrevista en el programa de la televisión autonómica manchega ‘Mamo a mano’, conducido por Manolo Molés, en la que ha hecho unas sorprendentes revelaciones. Entre ellas, el torero ha reconocido que estuvo a punto de convertirse en uno de los concursantes de ‘Supervivientes’. Telecinco, buque insignia de Belén Esteban, estuvo dispuesto a pagarle una gran cantidad de dinero aunque, finalmente, decidió declinar la oferta.

Artículo recomendado

Toñi Moreno desata la locura con una fotografía con Jesulín de Ubrique cuando tenían 15 años

Toñi Moreno Jesulín de Ubrique

“Yo no he ido al programa de ‘Supervivientes’ porque he pedido para no ir. Me han ofrecido cantidades que ponen cachondo a cualquiera. Hay cosas que me apetece hacer y pido, pongo mi caché. Y otras que pido para decir que no”, ha explicado Jesulín de Ubrique a Manolo Molés para dejar claro que, si finalmente no fue a ‘Supervivientes 2020’ es porque él no quiso.

Jesulín de Ubrique
Gtres

Unas declaraciones que no tienen que haber sentado nada bien a Belén Esteban. La de Paracuellos ha hecho de Telecinco su casa. Por ello, no le ha tenido que hacer ninguna gracia que la cadena que tantas alegrías le ha dado haya decidido ponerse en contacto con el hombre que tanto daño le hizo en el pasado. Ambos mantuvieron durante años una guerra abierta en la que la colaboradora de televisión hizo de los platós su gran fortín.

Poco asiduo a las entrevistas en televisión, Jesulín de Ubrique también ha aprovechado su paso por el canal autonómico para meterse de lleno en el terreno económico. El torero ha explicado como consiguió ganar una gran cantidad de dinero en sus mejores años y las complicaciones que en estos momentos pasa para mantener Ambiciones.

Artículo recomendado

Jesulín de Ubrique habla del estado de salud de su padre, Humberto Janeiro

Jesulín de Ubrique

“Yo compré la finca de novillero, de becerrista me compré un coche y una furgoneta. Al año siguiente tuve una ruina muy gorda. Lo perdí todo. Esto forma parte de mi vida y disfruto cada rincón. Lo construí y lo levanté yo con mis triunfos, mis penas. Lo difícil no es conseguirlo. He tenido cojones para ganarlo y ahora voy a tener cojones para mantenerlo”, ha confesado durante la mencionada entrevista.