Al final ha estallado

Sálvame: Belén Esteban estalla impotente ante las diferencias de Jesulín con sus hijas

Tras la entrevista de Jesulín y Campanario hablando de ella y de su hija, la colaboradora tiene la promesa de no hablar del matrimonio y no quiere entrar "al trapo" pero sí ha querido dejar varios datos muy claritos

Belen Esteban

Actualizado a

La entrevista de Jesulín de Ubrique y María José Campanario en '¡Hola!' hizo reaccionar y saltar de forma muy vehemente a Belén Esteban, que desde el plató de Sálvame respondió a las palabras del matrimonio sobre ella y su hija, Andrea Janeiro. "Cómo es la vida que ahora son ellos los que tienen que hablar de mí para salir en una revista", expresó Belén desde su programa sin pelos en la lengua. Y es que su eterno conflicto estaba ya fuera del ruedo mediático por expreso deseo de la hija de Belén y Jesús Janeiro y esto la colaboradora no lo perdona.

Relacionado con esta noticia

Sabes por qué no hablo de vosotros, porque la persona que tenemos en común tu marido y yo me lo ha pedido. Pero a vosotros ha ido bien que no hable, sobre todo a tu marido”, dijo Belén a Campanario muy directa mirando a cámara. Pero no es este el único reproche que la esposa de Miguel Marcos tiene que hacerle a su ex pareja y su mujer.

Belén ha vuelto a ser preguntada por este tema en su trabajo y de nuevo ha sido clara como el agua. De este modo, ha insistido en que ella no es "nadie" para juzgar que nadie haga una entrevista pero "que no mientan y no provoquen".

Así se ha quejado de las declaraciones del torero con respecto a sus hijos y las "diferencias" que, a su juicio, el extorero siempre ha mostrado: “Cuando su hija se fue a estudiar a Nueva York pues mira qué bien, pero qué diferencia que a una hija la paguen los estudios y a la otra no... Y ahí me voy a quedar, pero la culpa la tienes tú, te lo vuelvo a repetir”, ha dicho a su expareja muy afectada.

Belén Esteban

Belén Esteban se ha intentado mantener al margen pero al final no ha podido reprimir sus pensamientos sobre esta exclusiva: “Es mentira lo que han contado, no hay relación, pero con nadie”, y ha recordado que tiene mucha información y alguna de hace "relativamente poco". "No me busques porque me encuentras", ha expresado en caliente y sin poder evitar defender su honor y, sobre todo, de lo que más quiere.

Más Sobre...

Belén Esteban Jesulín de Ubrique María José Campanario Polémicas de famosos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?