¡Cómo han cambiado!

Toñi Moreno desata la locura con una fotografía con Jesulín de Ubrique cuando tenían 15 años

La presentadora ha sorprendido a todos sus seguidores al subir una imagen muy especial en la que aparece el torero

Toñi Moreno Jesulín de Ubrique

Actualizado a

¡Menuda sorpresa! Toñi Moreno ha desempolvar uno de sus álbumes más personales y compartir con sus seguidores una fotografía de lo más especial. La presentadora ha echado la vista muy atrás y ha subido a su perfil personal de Instagram una imagen de cuando era toda una adolescente en la que aparece junto a Jesulín de Ubrique.

Relacionado con esta noticia

“Teníamos los dos 15 años. Yo jugaba a entrevistar y él jugaba a triunfar. Me la manda de la tele local de Sanlúcar. Dios del amor hermoso”, ha escrito Toñi junto a la fotografía en la que aparecen casi irreconocibles. La presentadora sale sonriendo a cámara con una chaqueta roja y el pelo rizado. Por su parte, el torero luce una chaqueta, corbata y pantalones vaqueros. Una imagen que demuestra lo mucho que ambos han cambiado a lo largo del tiempo y que ha despertado todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores.

<

Una instantánea en la que, además de la presentadora y Jesulín de Ubrique, también aparece el torero José Luis Parada, natural de Sanlúcar de Barrameda y que en la actualidad tiene 71 años, tal y como ha señalado uno de sus seguidores en un comentario. “Maravilla de figura del toreo, el sanluqueño José Luis Parada, un grande. ¡Qué maravilla verlo en esta foto!”, ha asegurado.

La fotografía seguro que ha traído muy buenos recuerdos a Toñi, quien está viviendo un momento complicado. Aunque la presentadora está intentado tomarse la cuarentena por la crisis del coronavirus con el máximo optimismo posible, no lo está pasando del todo bien.

Relacionado con esta noticia

La periodista se encuentra confinada en su casa de Madrid con la única compañía de su hija Lola, de dos meses de edad. Lejos de su familia, que reside en Sanlúcar de Barrameda, y sin trabajar en televisión, Moreno está aprovechando su tiempo en casa para ponerse en forma, tal y como reveló en su último vídeo de Mtmad. Unos momentos complicados en los que fotografiáis como la que ha decidido compartir seguro que le suben, y mucho, el ánimo.

Más Sobre...

Toñi Moreno Jesulín de Ubrique Amigos famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?