A penas lleva una semana fuera de la casa de 'Secret Story' y a Cristina Porta ya le ha dado tiempo a pasar por su clínica estética de confianza. La periodista deportiva está viviendo en una auténtica pompa de felicidad y es que ni por asomo se podía imaginar la revolución que se había formado entorno a su concurso y su relación con Luca Onestini.

A solo unas horas de encarar el debate final de la casa de los secretos, Cristina Porta se ha sometido a un retoque estético para lucir radiante. La catalana, de 31 años, ha optado por pincharse un complejo vitamínico que tiene como objetivo dar una mayor luminosidad a su rostro y lograr recuperar ese efecto saludable y rejuvenecedor tan demandado: "Me van a intentar cuidar un poco la piel porque después de cuatro meses porque estoy fatal", reconocía desde su perfil de Instagram impaciente por ver los resultados.

Artículo recomendado

'Secret Story': Cristina Porta desvela los detalles de su primera noche de pasión con Luca Onestini

'Secret Story': Cristina Porta desvela los detalles de su primera noche de pasión con Luca Onestini

Durante su estancia en 'Secret Story' salió a la luz el llamativo cambio físico que había sufrido la periodista deportiva a lo largo de los años. Por el momento, la joven no ha reconocido abiertamente si esa transformación tiene que ver con un hipotético paso por quirófano pero sea como fuere lo que está claro es que Cristina no piensa ocultar los retoques estéticos que piensa realizarse de ahora en adelante.

Cristina Porta

Cristina Porta vuelve a la vida tras su paso por 'Secret Story'

Instagram @cristiporta

Artículo recomendado

Luca Onestini y Cristina Porta dan un paso muy importante en su relación: conoce al hombre de su vida

Luca Onestini y Cristina Porta dan un paso muy importante en su relación: conoce al hombre de su vida

Cristina no ha perdido el tiempo. Nada más salir de la casa se reunía con su familia y se reencontraba con su sobrino Pau, por quien siente un amor incondicional. El día 26 regresaba a Madrid porque no podía esperar más para estar junto a Luca Onestini y será con él con quien dará la bienvenida al 2022. No cabe duda de que este año que se va ha sido inolvidable para la periodista que aunque se quedó a las puertas de la victoria se hizo con el premio más grande: el amor.