La sintonía entre Adara y Violeta no era la mejor pero ya se han declarado oficialmente la guerra. Todo empezó en las visitas de la ganadora de 'GH VIP 7' al plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', Violeta y Adara se picaban con facilidad. A Adara no le sentó nada bien que Violeta dijera hablando de su nueva relación: "A Gianmarco también le brillaban los ojos con Alba Carrillo y con alguna más". Desde ese momento la tensión estalló entre ellas, y tampoco ha ayudado la enemistad declarada entre Sofía Suescun, gran amiga de Adara, y la novia de Fabio Colloricchio.

Artículo relacionado

Pero su malestar ha salido fuera de los platós y se ha hecho público en un stories de Adara en el que se burla sin filtros de la ex supervivientes y su novio. Violeta publicó horas antes una historia en Instagram en la que contaba el menú de su cena y Adara, mientras cocinaba con Gianmarco, la ha imitado con tono de risa y burla: "Dos hamburguesas de ternera para Fabio, dos hamburguesas vegetales para mí (…) Aquí un poquito de arroz integral para Fabio y una ensalada para los dos". Palabras y, sobre todo, una actitud con la que ha dejado claro que no le soporta directamente.

adara stories

Violeta ha respondido, en cierto modo, a este 'ataque' inesperado y espontáneo de Adara, y lo ha hecho sin querer entrar al trapo, aunque dejando claro que bien lo que se dice bien no le ha sentado. "Dios…qué mal. ¿Ahora cómo duermo esta noche? No te preocupes que en mis stories no vas a ver respuesta por mi parte. Estoy encerrada pero tengo mejores cosas que hacer, otros parece que no", le ha respondido a uno de sus seguidoras que le ha informado de lo ocurrido en el Instagram de la novia de Gianmarco Onestini.