Muy preocupado

Coronavirus: Diego Matamoros padece (casi) todos los síntomas: "Estar solo es muy, muy jodido"

El hijo de Kiko Matamoros, que se encuentra solo en su casa pasando la cuarentena, ha empezado a padecer todos los síntomas del COVID-19 y se ha mostrado de lo más preocupado

diego matamoros mtmad

Actualizado a

Tras una semana de aislamiento en casa, el número de contagiados ya ha superado los 33.000. El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha afirmado que el pico de contagios se producirá esta semana. El miedo y la incertidumbre tampoco deja de aumentar en la ciudadanía. Tanto es así, que Diego Matamorosha empezado a presentar los claros síntomas del coronavirus, al igual que Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio: “Llevo unos días enfermo. No tengo olfato ni gusto, todo lo que coma o beba siempre tiene el mismo sabor, o sea nada. Tengo dolor en el pecho, toso, cansancio generalizado y de vez en cuando tengo fiebre no muy alta 38,1 o 37.8. Por no hablar de los dolores musculares", ha comenzado explicando a sus seguidores de Mtmad.

A pesar de mantenerse confinado en su casa y seguir las medidas de prevención al dedillo, el hijo de Kiko Matamoros se mostrado muy preocupado hasta que le lleguen las pruebas pertinentes que le ha realizado el médico... Aunque lo que peor lleva, sin duda alguna, es la soledad.

Relacionado con esta noticia

“Soy una persona joven, a día de hoy aguanto todo aunque sea molesto. Lo que peor llevo es el cansancio, el dolor muscular y la soledad. Estar solo es muy, muy jodido. Me hubiese gustado pasar este momento con alguien para compartir el día a día. Es una putada, lo que me está salvando la vida son las llamadas grupales, el whatsapp se me ha quedado corto y muy frío”, ha continuado.

El exsuperviviente está haciendo frente, también, a la ruptura con Estela Grande. En estos momentos tan complicados no ha podido evitar acordarse de ella: "Me hubiera gustado que las cosas hubieran sido diferentes por el amor que he tenido y que le sigo teniendo", explicó en la anterior entrega de su canal.

diego matamoros

En un arranque de sinceridad, Diego ha contado el motivo por el que está tan angustiado y es que uno de sus amigos más cercanos, con el que va al gimnasio, ha dado positivo en COVID-19: “Estoy animado, dentro de lo que cabe, a pesar de que me levanto cada mañana sin fuerzas. Yo soy un tío de 100 kilos, imaginad una persona delgadita. Tengo inflamadas las amígdalas, ese es mi punto débil. El colega con el que he entrenado toda esta semana tiene los mismos síntomas que yo y él ha dado positivo, entonces puede ser que yo también lo tenga”, ha relatado sin pelos en la lengua.

No ha querido terminar sin dejar constancia de todo lo que está haciendo para intentar mantener la mente ocupada: "Estoy recluido, aireo bastante mi casa, no tengo contacto con nadie, no por miedo a que me contagien sino por miedo a contagiar yo. Si alguien tiene dudas, lo mejor que puede hacer es hacerse la prueba”, ha terminado.

Más Sobre...

Diego Matamoros Coronavirus Salud Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?