Trabajan de enfermeras

Coronavirus: Paz Padilla, muy preocupada por su hermana y su cuñada: "Están contagiadas y aisladas en casa"

La presentadora de 'Sálvame' no puede dejar de pensar en varios miembros de su familia que forman parte del personal sanitario

Paz Padilla

Actualizado a

Como muchos de los españoles, Paz Padilla está viviendo este estado de alarma con mucha preocupación por los suyos. La presentadora de ‘Sálvame’ ha dejado de ir al programa y se encuentra aislada en casa. Unos duros momentos en los que no puede dejar de pensar en varios miembros de su familia que forman parte del personal sanitario que estos días lucha contra el coronavirus.

Relacionado con esta noticia

Paz Padilla ha querido compartir de primera mano con todos los espectadores cómo se encuentra. Con una conexión por ‘Skype’, la presentadora ha explicado que está aislada y muy preocupada. “Estoy como todos los españoles, encerrada, concienciada y preocupada porque somos siete hermanos cada uno en una ciudad diferente y además una hermana y una cuñada son enfermeras, están contagiadas y aisladas en su casa”, ha asegurado la también humorista.

Paz Padilla

Paz, además, también tiene un sobrino que está viviendo de primera mano lo que ocurre en los hospitales españoles, ya que es médico. “Tengo un sobrino que es médico y está viviéndolo todo en primera línea”, ha asegurado. Además, la presentadora de ‘Sálvame’ ha recalcado que está preocupada porque, en palabras del joven, “no hay material, no hay mascarillas”.

Por ello, Paz ha decidido ponerse manos a la obra. “Me he puesto en contacto con un instituto de confección para hacer mascarillas pero no tienen material, telas de algodón. Hay una dirección de mail para poder dirigirse a ellos y ayudar lo que sea posible. Quien necesita esas mascarillas que se pongan de acuerdo con ellos y las repartirán. Hay que tener una máquina de coser y ellos te mandarán un patrón”, ha explicado Padilla. La presentadora también ha recalcado que quien quiera colaborar y donar telas puede escribir a donacion.tela@fpclaudiogaleno.es.

Relacionado con esta noticia

Por último, Paz Padilla ha querido pedir a la gente que tenga cabeza y se quede en casa. En especial, ha rogado que se respete a todas las personas mayores. “Pido a la ciudadanía que tenga respeto por nuestros mayores”, ha asegurado.

Más Sobre...

Paz Padilla Coronavirus Hermanos famosos Familias Sálvame Televisión Telecinco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?