El COVID-19 se ha convertido en pandemia global, según la Organización Mundial de la Salud, y por ese motivo el Gobierno ha puesto en marcha el Estado de Alarma con el cierre de restaurantes, tiendas, discotecas y las gente no podrá salir de sus domicilios hasta dentro de quince días, mínimo. El virus al que España hace frente ha superado ya los 7.000 casos y se ha cobrado la vida de 294 personas. ¡Una tragedia! E incluso el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha asegurado que cabe la posibilidad de que se cierren todas las fronteras.

Mientras tanto, la vida continúa pero en casa. Muchas celebrities y personas anónimas han llevado a cabo el #Yomequedoencasa que se ha hecho viral, aunque tampoco ha estado exento de polémicas. Cada uno decide cómo pasa la cuarentena y Estela Grande ha decidido aislarse con sus dos mejores aliadas... ¡Y las redes sociales le han criticado! La exmujer de Diego Matamoros ha querido explicarse mediante un comunicado en su perfil de Instagram.

Artículo relacionado

“Quiero comentar una cosa y dejarlo bien claro, muchos me estáis preguntado qué hacemos las tres amigas juntas. Almudena y yo vivimos juntas, alguno ya lo sabe, por eso estamos pasando juntas la cuarentena", ha comenzado explicando a sus seguidores tras las críticas.

"A Rebeca, cuando todo estalló, le pilló aquí en nuestra casa así que por eso se ha quedado con nosotras. Lo irresponsable sería que se fuera a su casa. Lo hemos empezado juntas y lo vamos a terminar juntas. No estamos de fiesta ni de cachondeo, estamos aisladas”, ha rematado zanjando el tema de una vez por todas.

estela grande coronavirus

Su situación personal

A pesar del mal trago que está pasando por el coronavirus, por el que ha tenido que dejar de trabajar temporalmente, la exconcursante de 'GH VIP 7' y de 'El tiempo del descuento' también se enfrenta a un duro momento personal. Su separación con Diego Matamoros aún está muy reciente y ella misma ha sido la que ha confesado en exclusiva para Lecturas que se encuentra en tratamiento psicológico tras su ruptura: "El apellido Matamoros me ha dado muchos disgustos, y problemas legales. Estoy destrozada. Tengo ansiedad, tomo pastillas y estoy con una psicóloga".