Anabel Pantoja ha decidido exprimir su segunda oportunidad en 'Supervivientes 2022' al máximo y está decidida a dejarse llevar sin pensar en las consecuencias. Convertida en líder del grupo de Playa Royale, la sobrina de Isabel Pantoja ha encontrado en Yulen Pereira un apoyo incondicional. Pero, ¿hay algo más entre ellos?

El jugador de esgrima se convirtió en la primera persona a la que Anabel recurrió cuando tuvo que crear su propio equipo y es que la complicidad entre ellos es muy fuerte desde el primer día. Durante la convivencia se les pudo ver de lo más acaramelados mientras bailaban bachata, un tonteo que no pasó desapercibido para sus compañeros.

Artículo recomendado

Omar Sánchez se vuelca en un nuevo proyecto tras su separación de Anabel Pantoja

Omar Sánchez se vuelca en un nuevo proyecto tras su separación de Anabel Pantoja

Ya instalados en Playa Royale, el calor de los Cayos Cochinos ha provocado que Anabel Pantoja se haya sincerado sobre lo que verdaderamente le provoca el deportista. "Qué cachonda me pone Yulen, menos mal que me he traído el satisfayer", son las palabras que la sevillana habría soltado por su boca tal y como revelaba Jorge Javier Vázquez en el 'Deluxe'.

Yulen Pereira
Instagram @supervivientestv

Una revelación que habría caído como una auténtica bomba en su todavía marido Omar Sánchez, quien prefiere mantenerse al margen y volcarse en sus compromisos profesionales. El parecido físico de Yulen con el canario es innegable. De hecho, la propia Belén Esteban, amiga íntima de Anabel confirmaba que el joven es su prototipo de hombre: moreno, alto, fuerte...

Ya en su primera noche en la isla, ambos se han mostrado muy cómplices recogiendo cangrejos para todos sus compañeros, un vínculo muy especial que crece cada segundo. Seguiremos al tanto de esta amistad que ha nacido entre cocos y palmeras, y promete dar mucho qué hablar de cara a las próximas semanas.