Reconoce que no atraviesa su mejor momento. La ruptura con Anabel Pantoja, apenas cuatro meses después de su boda, le dejó muy tocado. Omar Sánchez, el todavía marido de Anabel –como ella misma dijo, "estamos separados, no divorciados"–, trata de rehacer su vida ocupándola con nuevos proyectos e ilusiones, sin desdeñar una posible reconciliación con la sobrina de Isabel Pantoja. Anabel, que se encuentra en Honduras participando en 'Supervivientes', pasó las últimas horas con Omar antes de viajar a Madrid y, de allí, a Cayo Cochinos. Su matrimonio está roto, pero lo que permanece intacto es el cariño que sienten el uno por el otro, quizá más por parte de Omar que de Anabel.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': Omar Sanchez, nostálgico, comparte el recuerdo más emotivo de Anabel Pantoja

'Supervivientes 2022': Omar Sanchez, nostálgico, comparte el recuerdo más emotivo de Anabel Pantoja

Ahora Omar está enfrascado en un nuevo proyecto que, a tenor de sus palabras, va a ser muy importante en su vida. El canario ha compartido una imagen en Instagram un tanto misteriosa en la que aparecen lo que parece unos documentos y las llaves de un inmueble. Pero sin dar más detalles, por el momento, Omar ha hecho un importante anuncio.

Omar Sánchez

Omar Sánchez arranca un nuevo y misterioso proyecto en el que ha puesto toda su ilusión.

Instagram @omar_sancheze33

"No estoy en mi mejor momento, pero creo que las cosas pasan por algo. Esto que ven 🔑, es un gran paso en mi vida personal y profesional, tengo muchas ganas e ilusión que salga adelante y seguir creciendo como persona y profesional. No duden que pondré todo mi corazón y trabajo en este proyecto", escribe Omar, que parece muy ilusionado ante lo que acaba de emprender. "Gracias a todos y en especial a mi familia y amigos por apoyarme siempre en todos los momentos. Próximamente seguiré contándoles novedades 🖤🖤🖤🙏", comenta.

Muchos amigos le han escrito para mostrarle su apoyo, como Lara Sajen, compañera en 'Supervivientes', el ex de Oriana Iván González ('MYHYV', 'Supervivientes', 'La casa fuerte'), Tutto Durán ('GH VIP 5'), Carlos Alba ('MasterChef', 'Supervivientes'), Ricky ('GH 16'), y hasta Irene Rosales le ha dado un 'like' a su post deseándole mucha suerte.