'Supervivientes 2022' no ha comenzado oficialmente y ya hay salseo del bueno. Además de algún mal rollo y reproche, también ha empezado a cocerse el que podría ser el primer romance de la edición. ¿Los protagonistas? Anabel Pantoja y Yulen Pereira.

Artículo recomendado

Jorge Javier Vázquez se moja y revela su quiniela ante el inminente estreno de 'Supervivientes 2022'

Jorge Javier Vázquez se moja y revela su quiniela ante el inminente estreno de 'Supervivientes 2022'

La complicidad de Anabel Pantoja y Yulen Pereira no ha pasado desapercibida para nadie. Desde el aeropuerto, la sobrina de Isabel Pantoja y el deportista se dejaron ver muy juntos pero durante la preconvivencia la chispa del tonteo ha saltado entre ellos y el resto de compañeros no les quitan el ojo de encima. En estos primero días de convivencia en Honduras, Anabel y Yulen han bailado una bachata muy pegados olvidándose por un momento de las cámaras y el resto del grupo. Todos han alucinado y les han aplaudido.

Anabel y Yulen

Anabel Pantoja y Yulen Pereira en la preconvivencia de 'SV 2022'.

Telecinco

Pero no ha quedado ahí. Anabel Pantoja también se ha encontrado sus braguitas tiradas y le ha recriminado a Yulen, medio en broma medio en serio, por qué ha cogido su ropa interior. Este le ha dicho, ruborizado: "¡Yo no te he quitado tus bragas!".

Anabel y Yulen

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, muy juntos en 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

El buen rollo de Anabel y Yulen no ha pasado desapercibido para nadie y eso que aún la aventura en los Cayos Cochinos no ha empezado. Será mañana cuando los supervivientes se lancen del helicóptero y arranque la verdadera supervivencia, y qué mejor que pasar penurias con el corazón contento. De fluir la cosa, no lo tendría tanto Omar Sánchez, ya que cuando viajó Anabel a Honduras rodeaba a la pareja rumores de una posible reconciliación.

Anabel Pantoja, protagonista de las primeras tramas de 'SV 2022'

Anabel Pantoja ya avanzó que lo daría todo en esta edición de 'Supervivientes' tras su primer paso fallido, y así está siendo. La influencer no solo ha sido protagonista de la primera gran bronca tras quedarse sin comida en el bufet del hotel sino que también se está dejando llevar por los sentimientos de amistad o quién sabe si algo más con sus compañeros en general y Yulen Pereira en particular...