¿POR QUÉ NO HA ESTADO?

Los compañeros de Terelu opinan sobre la ausencia de Bigote en su operación

Según Belén Rodríguez, Edmundo Arrocet tenía un viaje programado y eso le ha impedido estar junto a María Teresa Campos estos días

Bigote Arrocet Terelu Campos María Teresa Campos
1 / 8

1 / 8

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. ¿Dónde está Edmundo Arrocet?

2 / 8

belen rodriguez. Un viaje

3 / 8

kiko hernandez. ¿Crisis de pareja?

4 / 8

gema lopez. Una ausencia muy sonada

5 / 8

paz padilla. Un hombre detallista

6 / 8

maria patiño. Edmundo siempre ha estado

7 / 8

3.Edmundo Arrocet. Motivos profesionales

9 de octubre de 2018, 09:46 | Actualizado a

Después de ver los vídeos de las visitas que ha recibido Terelu Campos tras su ingreso para someterse a una doble masectomía, Kiko Hernández se preguntaba dónde está Edmundo Arrocet. ¿Por qué no está con María Teresa en un momento tan difícil para ella? El colaborador y sus compañeros han opinado en 'Sálvame' sobre tan sonada ausencia.

Relacionado con esta noticia

Según la versión de Belén Rodríguez, Edmundo tenía un viaje programado y eso le ha impedido estar junto a María Teresa durante la operación de su hija. Por su parte, María Patiño preguntaba a Kiko Hernández si tenía alguna información referente a si la pareja podría estar atravesando una crisis. Su compañero decía que no sabía nada al respecto pero hacía una observación: “Yo en el último reality de 'Las Campos' les vi muy distanciados, en el de Argentina… Y ahora veo, en un momento muy complicado para Terelu y Teresa, que Bigote no está…”

Belén Rodríguez aseguraba que no le consta que haya problemas de pareja entre Edmundo y María Teresa: “Sé que Bigote se ha ido una temporada. No sé si se ha ido a ver a sus hijos ni a dónde”. Gema López daba su opinión al respecto: “Yo, a mi pareja le quiero para estar cosas no para irme de viaje ni celebrar la Navidad”.

¿Cómo habrá sentado a María Teresa Campos la ausencia de su pareja durante estos días? Kiko Hernández lo tiene claro. “Yo creo que esto le ha sentado a María Teresa como una patada en el pie…”, decía el colaborador el 'Sálvame'. La presentadora, Paz Padilla, que conoce a Edmundo, también opinaba: "Es tan cariñoso, tan detallista tan atento, que me cuesta pensar que frívolamente haya decidido marcharse de viaje en este momento”.


Belén Rodríguez continuó defendiendo a Bigote Arrocet: “Edmundo ha estado siempre al lado de Teresa, ha estado en todas las operaciones de Terelu… Ahora se habrá tenido que marchar a solucionar algún asunto”. La periodista María Patiño pensaba que lo mejor era que se dejase de especular y así lo expresaba: “Llama la atención que no esté Edmundo pero no hay que sacar conclusiones precipitadas”.

Al parecer, han sido motivos profesionales los que han hecho que Bigote Arrocet estuviese fuera de España. Así lo ha contado él mismo a Look: “Estoy en América desde el día antes que operaron a Terelu. He viajado por motivos de trabajo”. El cómico ha contado al medio citado que llegará a Madrid el 4 de noviembre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?