Alimenta el 'hype'

Bigote Arrocet, tras ver a Carmen Borrego ya sin papada: "Ahora está hecha una Lolita"

Este próximo 12 de septiembre, la hija de María Teresa Campos reaparece con su nuevo aspecto tras pasar por el quirófano

Bigote Arrocet Carmen Borrego Campos
Collage Edmundo Arrocet

Más Sobre...

Operaciones estéticas Familias Las Campos

10 de septiembre de 2018, 14:36 | Actualizado a

La audiencia no puede más con la espera. Y más después de las últimas declaraciones que ha ofrecido Edmundo Arrocet desde el FesTVal de Vitoria. Carmen Borrego reaparece este próximo 12 de septiembre tras haberse sometido a una operación de estética con la que ha eliminado su papada y sus párpados. Sus apariciones televisivas con su nuevos aspecto han sido a cuentagotas.

Vendas y hematomas eran los 'complementos' de su impactante nuevo 'rostro'. Los únicos privilegiados que están viendo el desarrollo de su cambio físico son sus familiares y el equipo de 'Las Campos'. Cada día que pasa, su piel se va asentando y la hinchazón va mitigando. Sus admiradores están preparados para ver a la 'nueva' Carmen y ella no puede disimular los nervios porque llegue el momento. No en vano, la última aparición televisiva de Borrego fue en 'Sábado Deluxe' y se mostró de espaldas y con una gorra. Al público le supo a poquísimo, después del avance del pasado 4 de septiembre.

Relacionado con esta noticia

Ahora, el novio de María Teresa Campos, testigo de primera mano y con conocimiento de causa de la metamorfosis de la colaboradora de 'Sálvame', se ha pronunciado al respecto y, por las palabras con las que ha descrito el cambio nos espera un momento de emociones a la enésima potencia, y de caernos de la silla. "Cuando la veáis no la vais a reconocer. Se ha quitado veinticinco años de encima. Está hecha una Lolita". ¡Toma piropazo!

Seguro que las palabras de Edmundo han reconfortado a Carmen, que esta semana tenía que lidiar con algún que otro comentario desafortunado de sus compañeros de 'Sálvame'. De ahí que su intervención este sábado en directo no estuviera exenta de 'pullitas'. "Si no lo digo, reviento: me hubiera gustado que mis compañeros me preguntaran qué tal estaba". Asimismo, admitió que "contra Lydia Lozano no tengo nada", a pesar de que fue ella quien afirmó que, por fin, "Carmen iba a poder verse el cuello". Comentario que no le gustó nada a Borrego y que, a través de un mensaje a Belén Rodríguez, le mandó este 'recadito': "Que le midan la chepa a Lydia". Finalmente, pidió perdón por su "salida de tono", y ha decidido concentrarse en lo importante: su reaparición televisiva con su nuevo rostro.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?