Todavía no nos hemos recuperado del impacto de ver las imágenes de Chelo García-Cortés tras el accidente. La colaboradora sufrió numerosos percances mientras paseaba a su perrita Maggie. Un brazo en cabestrillo, un diente roto, sangre en el labio, magulladuras… Todos sus compañeros se quedaron muy preocupados por ella. Bueno, casi todos. Laura Fa entraba por teléfono para asegurar que Chelo estaba pensando en denunciar al Ayuntamiento de Castelldefels, donde ocurrió el accidente, y esta aprovechaba para explicar que Fa no se había interesado por su estado…

Artículo relacionado

Las imágenes eran muy impactantes. Chelo García-Cortés sufría un accidente mientras paseaba a su perrita por su lugar de residencia, Castelldefels. La colaboradora se precipitaba al suelo causándole importantes lesiones. Con un brazo en cabestrillo y magulladuras visibles en la cara, Chelo volvía a Sálvame en conexión desde el lugar donde ocurrió el accidente. Lo que no imaginaba era que las informaciones acerca de sus últimos movimientos iban a comenzar a salir.

Laura Fa entraba por teléfono en el programa para asegurar que Chelo estaba haciendo gestiones de cara a denunciar al Ayuntamiento de la localidad por este accidente. “Ya sabéis que ha despertado mucho interés”, explicaba la periodista. “He podido saber que está consultando con un bufete de abogados para ver si puede denunciar al Ayuntamiento de Castelldefels. Esto me lo confirman desde el bufete”.

Chelo se enfadada instantáneamente. “Eso es falso”, declarada. “Te voy a decir una cosa, como compañera y como periodista, ya que no me has mandado un mensaje para ver cómo estoy, al menos podrías haberme llamado para contrastar”. Laura no entraba en este zasca de Chelo. “Es rotundamente falto y me gustaría que fueras el nombre del bufete porque no he hablado con nadie”.

“Te han mentido y podrías haber contrastado que para algo somos compañeras”, terminaba Chelo. “Yo lo hubiese hecho contigo”. El mal rollito flota en el ambiente.