Quiso proteger a su perrita Maggie

Chelo García-Cortés sufre una aparatosa caída

La colaboradora de 'Sálvame' estaba dando un paseo con su perrita por el paseo marítimo de la localidad de Castelldefels (Barcelona) cuando se cayó de bruces

Chelo García Cortes
1 / 8

1 / 8

Accidente Chelo 06. La mala pata de Chelo

2 / 8

Accidente Chelo 04. Escalón traicionero

3 / 8

Accidente Chelo 07. Todo por Maggie

4 / 8

Accidente Chelo 08. Puntos en el labio

5 / 8

Accidente Chelo 03. Contusiones

6 / 8

Accidente Chelo 05. Diente roto

7 / 8

Accidente Chelo 02. "Bajonazo"

Más Sobre...

Accidentes de famosos Sálvame

11 de julio de 2018, 19:55 | Actualizado a

Menuda mala pata la de Chelo García-Cortés. La periodista se ha tenido que ausentar de sus deberes como colaboradora y reportera de 'Sálvame', porque este pasado martes sufrió una aparatosísima caída que le ha dejado con el labio partido, algunos de sus dientes dañados, el brazo en cabestrillo y alguna magulladura en sus extremidades inferiores. Este accidente le ha provocado un importante "bajonazo", porque siente que no sale de un período de infortunios y situaciones nada favorables.

Chelo salía feliz a la calle para dar su rutinario paseo de mediodía con su perrita Maggie, a la que quiere con locura, como ha dejado claro en más de una ocasión. La tertuliana se encuentra en la localidad barcelonesa de Castelldefels y, aprovechando el buen tiempo veraniego, decidía ir por el bonito paseo marítimo del lugar. Sin embargo, la tranquilidad de Chelo y Maggie se veía truncada por un escalón traicionero contra el que la periodista se daba de bruces. Sin posibilidad de reaccionar mejor e intentando por todos los medios que Maggie no sufriera ningún daño, García-Cortés caía de boca.

Caída aparatosa y con secuelas impactantes

Muy confusa por la situación, Chelo sangraba abundamente y se mareaba. Tres chicos que pasaban por allí, acudían en su ayuda y comprobaban que estuviera bien. Por su propio pie, llegó a su casa, desde donde avisó a unos amigos con los que fue a un centro médico de la localidad. Allí, le hacían el primer reconocimiento, las primeras curas y le daban cuatro puntos en el labio inferior.

Con dolor en su extremidad derecha, la periodista decidía visitarse también en el Hospital Quirón de Barcelona, donde le confirmaban una fractura en el codo. Según ha contado ella misma, deberá tomarse las cosas "con calma" y deberá llevar el brazo inmovilizado durante "unos veinte días".

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, las secuelas de la caída no solo le dejaban el aspecto preocupante que ha exhibido durante la conexión en directo que ha hecho este miércoles para el programa. Al día después de la caída, se acercaba a su dentista de confianza porque dos de sus piezas dentales corrían peligro de desprenderse. Chelo estaba especialmente emocionada más que por la caída, por los comentarios que iba a generar y por lo que se iba a decir de ella y no podía evitar romperse en la consulta. El odontólogo le ha arreglado el diente que se le había partido y la han reconstruido.

La aspirante eterna a 'Supervivientes' ha vivido su propia odisea y justo al lado de su casa. Por el momento, espera que el próximo lunes le quiten los puntos del labio, que aún está inflamado por el fuerte impacto, y el martes acaben de arreglarle las piezas en el dentista. Chelo podría incorporarse de nuevo a su trabajo a mediados de la semana que viene.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?