Charo Vega se ha convertido en la primera expulsada oficial de Supervivientes 2022. La que fuera amiga íntima de Isabel Pantoja ha puesto fin a su aventura en Honduras y ya ha aterrizado en España. La exconcursante ha lamentado que su paso por la isla haya sido un visto y no visto y ha pedido perdón por defraudar a la gente que quiere: "No pensaba que era tan duro. Quiero pedir perdón a toda la gente que confiaba en mí y a la que le he defraudado un poquito, pero ese gusto me lo he pegado". Mucho se ha especulado sobre el ataque de pánico que sufrió al enterarse que se había convertido en parásito junto a Rubén Sánchez y ha aclarado el por qué se puso tan mal.

Artículo recomendado

Manu Soto, nieto de Charo Vega, denuncia amenazas y agresiones por ser "gitano y gay"

Manu Soto, nieto de Charo Vega, denuncia amenazas y agresiones por ser "gitano y gay"

Charo Vega era atendida por los médicos después de que Jorge Javier le indicara que no estaba expulsada definitivamente y que tenía que aguantar unos días más en el palafito. Esta decisión de la organización, provocó un enorme disgusto en la abuela de Manu Soto, y ahora por fin se ha explayado sobre este controvertido momento.

"El hambre no me ha superado. Todo bien, no he tomado ni un analgésico, mi espalda se ha portado de diez. Estaba muy segura de mis miedos, mi cabeza está perfecta no sé qué me entró. Yo estaba ya poniéndome mis calcetines y me empieza a decir Rubén: ‘No te preocupes que hay unos grillos y unas hormigas riquísimas’. Yo me empecé a hacer una película. Me entró una angustia muy mala", ha comentado en su regreso a plató dejando claro que las palabras del novio de Enrique del Pozo no le hicieron ningún bien.

jorge javier y charo vega

Jorge Javier y Charo Vega en el plató de 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

Artículo recomendado

Ion Aramendi deja las cosas claras a Charo Vega en 'Supervivientes' tras su fuerte ataque de ansiedad

Ion Aramendi deja las cosas claras a Charo Vega en 'Supervivientes' tras su fuerte ataque de ansiedad

Eso sí, Charo ha querido alabar la labor del equipo técnico del programa: "Me llevo cosas bonitas, el equipo técnico. Lo vuelvo a repetir, no he visto nada mejor en mi vida, que trabajo, no te molestan. He flipado, la cantidad de gente que mueve este programa", ha asegurado deshaciéndose en halagos.

Pero, ¿qué tiene que decir de Anabel Pantoja y de la trifulca que protagonizaron en palapa? La sobrina de la tonadillera le acusó de haber salido en la tele por haber sido amiga de Isabel Pantoja y de otras muchas famosas. Charo ha querido reaccionar a este ataque y no le ha dado la más mínima importancia: "No me ha decepcionado, porque es un papel que ella hace. Como tampoco me importa mucho la verdad. En la preconvivencia fue muy cariñosa. Un día que me dio un ataque de pena me dijo, tú cualquier cosa que te aburras ven a la valla".