Charo Vega ha tocado fondo en 'Supervivientes 2022'. Tras ser expulsada de la Palapa y reencontrarse en Playa Paraíso, como parásito, con Rubén Sánchez sufrió un fuerte ataque de ansiedad en directo hasta el punto de que tuvo que ser atendida por el equipo médico del reality. "Me quiero ir. Sacadme de aquí, por favor. Se me está yendo la cabeza", gritaba la cantante fuera de sí. Charo Vega suplicó que la sacaran de Playa Paraíso pero tras ser tranquilizada por los médicos y el equipo del programa continuó en el palafito. Desde ese momento han pasado tres días, ¿cómo se encuentra la superviviente?

Artículo recomendado

Marta López Álamo revela por qué Kiko Matamoros ha sido víctima de un ataque de mosquitos en 'Supervivientes 2022'

Marta López Álamo revela por qué Kiko Matamoros ha sido víctima de un ataque de mosquitos en 'Supervivientes 2022'

Ion Aramendi ha conectado con los Cayos Cochinos en 'Supervivientes: Conexión Honduras' y ha podido hablar con Charo Vega. La concursante ha explicado lo que le ocurrió para romperse de esa manera y tras superar su fortísimo ataque de ansiedad. "Estoy un poco preocupada, a ver qué pasa. No sé qué va a ser de mi vida", ha explicado, nerviosa, ante las cámaras.

Charo Vega Ion Aramendi

Charo Vega habla con Ion Aramendi en 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

Charo Vega se encuentra más tranquila pero ha confesado a Ion Aramendi que necesita salir del reality ya. El presentador de 'Supervivientes' le ha explicado a Charo cuál será su destino en el programa. "Estás en manos del público", le ha dicho dejándole claro que si esta noche Rubén Sánchez es el expulsado ella tendrá que continuar en el programa y no se irá por baja médica.

"Mi sueño era estar en 'Supervivientes' y lo he cumplido pero mal. No me ha caído bien esto, no sé. Ya no voy a ser yo... Entré en un cuadro de ansiedad que no tenía que haber entrado, pero me vinieron recuerdos de muchos malos momentos, momentos muy feos", ha comentado Charo Vega intentado explicarse.

Charo Vega

Charo Vega ha tocado fondo en 'Supervivientes'.

Telecinco

A pesar de explicar que se ve incapaz de continuar en el reality, 'Supervivientes' ha sido claro al comunicarle que todo depende del público y que no saldrá del concurso por problemas de salud tras su ataque de ansiedad.