Enrique del Pozo ha reaparecido en la gala deSupervivientes 2022tras su plantón de la semana pasada. Su novio, Rubén Sánchez, sigue en la cuerda floja y su continuidad en el reality pende de un hilo. El colaborador televisivo se negó en rotundo a asistir a plató y, también, a participar de manera telemática, un gesto que no gustó nada a Jorge Javier y más teniendo en cuenta que su pareja se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos de la edición.

Artículo recomendado

Enrique del Pozo no convence a Jorge Javier Vázquez con su motivo para plantar a su novio, Rubén Sánchez

Enrique del Pozo no convence a Jorge Javier Vázquez con su motivo para plantar a su novio, Rubén Sánchez

Jorge Javier ha abroncado a Rubén Sánchez por el comportamiento tan nefasto que ha tenido con el equipo de 'Supervivientes 2022' y le ha dejado claro a Enrique del Pozo lo que opina sobre su chico: "¡Qué novio más plasta tienes! Menudo chapas", le ha dicho el presentador al defensor sin cortarse ni un pelo. "En persona es todo lo contrario. Chapas para ti, pero para mí no, es un tío maravilloso", ha respondido él sacando las garras por el concursante.

Se ha creado un momento muy tenso en plató y Jorge Javier no se ha quedado callado: "Bueno, es que tú eres igual. Sois tal para cual". Enrique del Pozo ha seguido defendiéndose y el cruce de zascas no ha pasado desapercibido para la audiencia: "Perdona, no te confundas, es que yo no tengo miedo a nada y contesto. Es lo que te molesta a ti, que yo conteste, hay que hacerlo de vez en cuando aunque te respete"

jorge javier y enrique del pozo

Jorge Javier y Enrique del Pozo en el plató de 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

Artículo recomendado

Jorge Javier se ofrece para ser el corresponsal oficial de 'Sálvame' en Eurovisión

Jorge Javier se ofrece para ser el corresponsal oficial de 'Sálvame' en Eurovisión

Jorge Javier ha querido quitarle hierro al asunto y ha bromeado con la idea de que Enrique del Pozo dejara su relación con Rubén Sánchez. Sin embargo, él se ha mostrado muy dolido por el poco reconocimiento que, a su parecer, está teniendo el culturista por parte de sus compañeros: "Tiene un corazón de oro, nada más entrar le llamaron anónimo, fracasado y le dijeron que no tenía valores. Tendrá los defectos que tú quieras, está solo, no le estoy justificando pero esta siendo muy duro para él, se ha equivocado. Es un tío muy sensible", ha soltado reconociendo todos y cada uno de los errores que ha tenido el concursante y confiado en que se vea al Rubén de verdad.