El momento más esperado por Charo Vega por fin ha llegado. La primera expulsada de ‘Supervivientes 2022’ ya está en España. El pasado domingo, la audiencia decidió que ella fuera la primera en poner punto y final a su concurso en Honduras. Algo que ella se tomó a las mil maravillas porque no tenía ninguna gana de seguir adelante en la aventura. De hecho, en los últimos días tuvo incluso que ser evacuada de la playa tras sufrir un fuerte ataque de ansiedad por la angustia sufrida al estar allí. Ahora su cara ha cambiado por completo. Tan solo hay que ver la sonrisa que ha lucido al aterrizar en el aeropuerto de Madrid.

Artículo recomendado

Ion Aramendi deja las cosas claras a Charo Vega en 'Supervivientes' tras su fuerte ataque de ansiedad

Ion Aramendi deja las cosas claras a Charo Vega en 'Supervivientes' tras su fuerte ataque de ansiedad

Charo Vega se ha bajado del avión con un rostro mucho más relajado que con el que abandonó ‘Supervivientes 2022’. En las poco más de 48 horas que lleva fuera del concurso ha vivido momentos que esperaba con ganas como comer todo lo que ha querido o darse una ducha de agua dulce. Así que después de todo esto y del viaje en avión que le ha traído de Honduras a España, su cara es fiel reflejo de cómo se encuentra. Si quieres ver las primeras imágenes de Charo Vega en Madrid… ¡Dale al play y mira cómo ha llegado!

Este jueves por la noche lo más seguro es que Charo Vega esté en el plató de ‘Supervivientes 2022’ para hablar con Jorge Javier Vázquez sobre su paso por el reality. Una experiencia con la que no está del todo contenta porque no ha conseguido superarla como a ella le habría gustado. Ahora la vivirá de una forma de lo más diferente desde los platós, donde seguro que vuelve a hacer gala de su carácter y comenta con total sinceridad todo lo que hagan sus compañeros en Honduras.