Concierto y cena

Cayetano Rivera, invitado de excepción en el cumpleaños de Carlos de Inglaterra

El torero ha sorprendido a todos compartiendo en sus redes sociales el acto real al que ha acudido en el Palacio de Buckingham

Cayetano Rivera Carlos de Inglaterra
1 / 8

1 / 8

Cayetano Rivera 03. Invitado real

2 / 8

Carlos de Inglaterra. Carlos de Inglaterra cumple 70 años

3 / 8

Cayetano Rivera 01. Presume de invitación

4 / 8

Cayetano Rivera 02. Detalle de la invitación

5 / 8

meghan 5. Sonada ausencia

6 / 8

Camilla Parker duquesa de Cornualles. Camilla presidirá

7 / 8

Eva González. ¿Sin Eva?

Más Sobre...

Cumpleaños famosos Fiestas famosos Casas Reales

25 de octubre de 2018, 18:00 | Actualizado a

El próximo 14 de noviembre, Carlos de Inglaterra cumple 70 años, aunque ya han empezado los fastos reales para tan señalado acontecimiento real. Este jueves por la noche, el Palacio de Buckingham acoge un concierto y una cena de gala en su honor. Entre uno de los aspectos que ha chocado muchísimo no es que el príncipe Harry y Meghan Markle se vayan a perder tan exclusiva velada, dado que se encuentran de viaje por Oceanía, sino la asistencia de un conocidísimo personaje del panorama nacional. Y no porque no tenga derecho a estar allí, sino porque no conocíamos la conexión que existe entre ellos.

Relacionado con esta noticia

Ha sido esta misma persona, precisamente, la que lo ha revelado a través de sus redes sociales. Nada más y nada menos que Cayetano Rivera será uno de los invitados del príncipe de Gales. El torero ha dejado en el ruedo el traje de luces y ha mostrado su lado más elegante con un esmoquín negro, con el que ha posado desde palacio.

El marido de Eva González no ha podido evitar presumir de lo honrado que se siente por vivir este acontecimiento tan especial y ha mostrado la invitación a su nombre, para corroborar que, efectivamente, este jueves le tocaba codearse con la flor y nata de la alta sociedad británica.

Tal como revela la página oficial del príncipe Carlos sobre la gala que se celebra esta noche del 25 de octubre: "El príncipe de Gales, la duquesa de Cornualles [Camilla Parker], el presidente de la Royal Opera y la Royal Opera House; la Royal Shakespeare Company y el Royal Ballet asistirán a un concierto de gala para conmemorar el 70 cumpleaños del príncipe con el que se reconoce el compromiso de Su Alteza Real con el patrocinio de las artes".

Como el diestro no ha revelado el nexo que les une, solo se nos ocurre conjeturar que el heredero al trono británico es un gran seguidor de su trayectoria como torero, y que esta velada de cumpleaños tendría como invitados a otras personalidades del espectáculo y la cultura mundial.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?