Nueva presentadora de 'La Voz'

Eva González se sincera sobre el papel de Cayetano Rivera como padre

La modelo y presentadora ha visitado 'El Hormiguero' para revelar cómo fue su fichaje por Antena 3 y contar cómo lleva la maternidad

Eva González Pablo Motos
1 / 7

1 / 7

Eva-Gonzalez-El-Hormiguero2. ¡Bienvenida a 'El Hormiguero' y a 'La Voz'!

2 / 7

Eva-Gonzalez-El-Hormiguero5. Muy sincera y contenta por su decisión

3 / 7

Eva-Gonzalez-El-Hormiguero4. Sus compañeros de TVE, contentos por ella

4 / 7

Eva-Gonzalez-El-Hormiguero1. ¡No ha dormido nada!

5 / 7

Eva-Gonzalez-El-Hormiguero3. Y su bebé de por medio

6 / 7

Eva-Gonzalez-El-Hormiguero. Amigos y compañeros de cadena

Más Sobre...

El Hormiguero La Voz

17 de octubre de 2018, 22:26 | Actualizado a

Era un secreto que la productora de 'La Voz' ha intentado mantener hasta el final. Sin embargo, esta misma tarde la noticia saltaba de la mano (y en exclusiva) de los portales Fórmula TV y Vertele. Eva González sería la nueva presentadora de este nuevo 'talent show' musical, cogiendo así el testigo de Jesús Vázquez. Radiante y muy ilusionada por este reto profesional al que se enfrenta, la presentadora y modelo no ha dudado en compartir con Pablo Motos en 'El Hormiguero' cómo tomó la decisión de cambiar de cadena y de programa: "Estaba en casa y me llamaron diciéndome que querían hacerme una oferta en relación a al nuevo formato estrella de Antena 3. Me asusté y colgué. Pero luego pensé que debía devolver la llamada. Ha sido todo muy rápido, la verdad".

Sin embargo, lo mejor ha llegado cuando Pablo ha querido hablar de su pequeño de siete meses: "Es maravilloso, pero no me ha salido muy comilón. Le cuesta. Por eso me toca a mí darle de comer y a Cayetano cosas más fáciles como el baño y el momento de ir a dormir". ¡Vaya, vaya!

Relacionado con esta noticia

Una noticia, la de su salto de Televisión Española a Antena 3 que ha pillado a todos un poco por sorpresa. Cabe decir que Eva González ha estado al frente de 'MasterChef' desde sus inicios y que nada hacía presagiar que quisiese abandonar un formato que todavía cosecha buenísimos datos de audiencia. Sin embargo, las ganas de enfrentarse a lo desconocido han hecho que Eva se líe la manta a la cabeza y decida dar este giro a su carrera profesional. ¿Conseguirá que 'La Voz' se vuelva uno de los grandes éxitos de esta nueva temporada? Esperemos porque la presentadora tendrá que lidiar con el hecho de que este formato cambie de cadena. Recordemos que la pasada temporada se emitía en Telecinco hasta que Antena 3 se hizo con los derechos.

¿Y qué pasa ahora con 'MasterChef'?

Según varios medios, Eva habría grabado al completo la sexta edición de 'MasterChef Junior' y la cadena tendría que buscar ahora un relevo que estuviese a la altura de las circunstancias. ¿Quizá Roberto Leal? Podría ser una buena opción si tenemos en cuenta que se está encargando de las nuevas ediciones de 'Operación Triunfo' y que manejó con más o menos acierto el complicado formato de 'Bailando con las estrellas'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?