Leonor cumplió ayer 14 años y aprovechando que hoy es festivo y que no hay colegio, la familia real ha organizado una comida muy familiar en el palacio de la Zarzuela según el programa Socialité. Para festejar este día tan especial la princesa de Asturias está rodeada de sus familiares más cercanos. Sus padres don Felipe y doña Letizia, su hermana la infanta Sofía y sus abuelos no han querido faltar en ese momento tan importante para ella. Pero no son los únicos que están junto a Leonor en este día en el que ella es la protagonista.

Entre los invitados al cumpleaños hay una persona que ha sorprendido especialmente. Tal y como ha contado en exclusiva el programa de María Patiño, su prima Carla Vigo está disfrutando junto a ella de la celebración. La sobrina de doña Letizia ha acudido a la residencia oficial de su tía y de sus primas para no perderse este instante tan especial.

La sorpresa viene porque Carla Vigo tiene una vida completamente diferente a la de sus primas y por lo que las amigas de la joven contaron hace unos meses, no tienen una relación diaria. A Carla no le gusta ser la ‘sobrina de’ y se mantiene alejada de todo lo relacionado con la familia real. Pero como ha desvelado Socialité la hija de Érika Ortiz no ha querido hacer el feo de no asistir a esta celebración y ha preferido disfrutar junto a su familia del cumpleaños de su prima.

Carla Vigo, la sobrina rebelde de la reina Letizia cumple 19 años

Tal y como cuenta Vanitatis Telma Ortiz y su hija Amanda, tía y prima de Leonor, también acompañan hoy a la princesa de Asturias. Y también existe la posibilidad de que Victoria Federica y Froilán, acompañado por su novia Mar Torres, acudan a la fiesta a la que están invitados.Esta es la segunda celebración que Leonor lleva a cabo por su catorce cumpleaños. Ayer tuvo la oportunidad de celebrarlo junto a varios amigos y compañeros de colegio.