Están a punto de comenzar el colegio y Leonor y Sofía están aprovechando al máximo sus últimos días de vacaciones. Uno de los últimos planes antes de regresar a las aulas ha sido asistir a una función de ballet. Lo han hecho junto a su madre, la reina Letizia.

Artículo recomendado

Sofía Suescun se queda (y usa) la ropa que Gloria Camila dejó en casa de Kiko Jiménez

Sofía Suescun se queda (y usa) la ropa que Gloria Camila dejó en casa de Kiko Jiménez

Desde su llegada a Madrid tras las vacaciones de verano tan solo se había visto a Leonor y Sofía durante las visitas al rey Juan Carlos en el hospital. Hasta ayer, que hicieron un plan de chicas junto a su madre.

El domingo por la tarde acudieron a los Teatros del Canal de Madrid para ver la última representación de Antígona, obra del ballet de Víctor Ullate. Lo hicieron de forma privada y sentándose entre el público como tres asistentes más.

Al finalizar la obra tuvieron la oportunidad de saludar tanto a Víctor Ullate, uno de los grandes referentes del ballet en nuestro país, como a sus bailarines. Las tres se mostraron de lo más amigables y no dudaron en posar con ellos. Algo de lo que Víctor ha presumido en redes agradeciendo a la reina y sus hijas su presencia.

Para la ocasión madre e hijas lucieron atuendos de lo más cómodos. Conjuntos de top y pantalón en los que predominaba el color blanco fue la elección de las tres.

Es habitual que la reina, la princesa y la infanta realicen planes culturales juntas. Tanto Letizia como sus hijas son unas apasionadas de la danza y así lo han demostrado en varias ocasiones. Durante sus vacaciones en Palma de Mallorca acudieron junto a la reina Sofía a ver El lago de los cisnes.