Ha arrancado septiembre y con él el nuevo curso y una época de cambios. Este curso 2019/2020 estará lleno de cambios para la princesa Leonor. De primeras, en unos días comenzará las clases en el colegio Santa María de los Rosales y cursará tercero de ESO y apenas unas semanas después estará por primera vez presente en los Premios Princesa de Asturias.

Artículo relacionado

Será el próximo 18 de octubre a las 18.30h en el Teatro Campoamor de Oviedo cuando la princesa Leonor acuda por primera vez a los premios. Sin embargo, Felipe VI ha incidido en que no marcará la diferencia con respecto a otros años su presencia. "No supone un antes y un después sino un hoy y un mañana, no solo para nuestros Premios, sino para la vida de la propia Fundación, y un orgullo para la Corona", puntualizaba el Rey hace unos meses. En noviembre acudirá a los Premios Princesa de Girona, otra prueba más a la que se enfrentará.

Pero el gran reto del año es el nuevo curso en el colegio, también estará lleno de cambios. El segundo ciclo de secundaria supone un perfeccionamiento de ciencias, matemáticas y lecturas, además de un mayor conocimiento de otras materias como arte y humanidades, que compaginará con sus clases de solfeo y violonchelo.