En un día muy especial

Rocío Flores Carrasco reaparece en público arropada por los Mohedano

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco no se ha querido perder uno de los días más especiales para su familia

Rosa Benito Rocio Flores Gloria Camila
Gtres

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Gloria Camila Rocio Flores Rosa Benito

Gtres

2 / 5

Gloria Camila Rocio Flores Rosa Benito

Gtres

3 / 5

Gloria Camila Rocio Flores Rosa Benito

Gtres

4 / 5

Gloria Camila Rocio Flores Rosa Benito

Gtres

5 / 5

Gloria Camila Rocio Flores Rosa Benito

Gtres

Una vez más, las ausencias han marcado la salida al balcón de los Mohedano Jurado durante la procesión de la Virgen de Regla. Como marca la tradición entre los herederos de la desaparecida Rocío Jurado, nadie se ha querido perder uno de los momentos más emocionantes. Gloria Camila, Rosa Benito y, como centro de todas las miradas, Rocío Flores. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco reaparece en público…

Relacionado con esta noticia

Es algo que le suele costar. Rocío Flores Carrasco, hija de Antonio David y Rocío Carrasco, es poco dada a apariciones en público, consciente tal, vez del revuelo que siempre se arma. La nieta de la más grande, muy activa en redes sociales, donde desarrolla también su faceta profesional, siempre suele mantenerse en un plano muy discreto. Arropada por su tía Gloria Camila, sus apariciones son tan contadas que siempre despiertan mucha atención.

Esta vez, Rocío no ha querido perderse la procesión de la Virgen de Regla, un momento muy emotivo para toda la familia Mohedano y que ha logrado reunir en el mismo balcón a importantes miembros del clan. Rosa Benito o Gloria Camila no han faltado en un año que no ha sido especialmente sencillo para ninguna de las dos. Tras la ruptura con Kiko Jiménez, Gloria ha encontrado en su familia al mejor aliado.

Más Sobre...

Rocío Flores Carrasco Rosa Benito Gloria Camila Hijos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?