Que Sofía Suescun y Gloria Camila no tienen muy buen rollo últimamente no es ninguna novedad. Desde que Kiko Jiménez y la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano rompieran y el andaluz encontrara el amor en Sofía, se han lanzado varios pullitas. Pero ahí no acaba todo y hay mucho más. Ha sido Amor Romeira quien ha descubierto que Gloria Camila y Sofía Suescun no solo tienen en común el gusto por los chicos, también por la ropa.

Artículo relacionado

La exconcursante de Gran Hermano ha demostrado a través de su cuenta de Instagram Stories que Sofía se inspira en los looks de la colaboradora de ‘Volverte a ver’ y que, para más señas, incluso es capaz de ponerse la ropa de la propia Gloria Camila había olvidado en casa de su ex.

Según las imágenes de Amor Romeira, la de Pamplona le copia los peinados, tienen los mismo complementos y miente a sus seguidores cuando dice que un pijama en suyo y en realidad es propiedad de Gloria Camila. De momento, Sofía Suescun no ha hecho ninguna declaración y prefiere mantener la compostura ante la pillada; Gloria, por su parte, se ha centrado en su familia y ha pasado el fin de semana en Chipiona donde acudió a la procesión de la virgen de Regla.