Hace apenas unos días, la Casa Real hacía frente a un inesperado contratiempo que obligaba a cancelar todos los eventos oficiales de los 'royal': el rey Felipe VI daba positivo en coronavirus, una noticia que se hacía pública a través de un comunicado. El monarca se encuentra en pleno confinamiento, aislado de todo y todos, como así marcan las normas establecidas por las autoridades sanitarias. La reina Letizia, por su parte, se ha visto directamente afectada por este contagio y su agenda laboral se ha visto marcada por este acontecimiento... El matrimonio está a punto de volver a la normalidad pero hoy, 14 de febrero, se han visto en la obligación de celebrar San Valentín por separado.

Artículo recomendado

La reina Letizia se adelanta a la primavera con el vestido estampado de Massimo Dutti que nunca pasa de moda

La reina Letizia se adelanta a la primavera con el vestido estampado de Massimo Dutti que nunca pasa de moda

Instagram se ha llenado de felicitaciones y de regalos de lo más originales por este día tan especial pero, desgraciadamente, Letizia Ortiz y don Felipe van a tener que festejar esa fecha tan señalada solos y cada uno en una punta del Palacio de la Zarzuela. El padre de la princesa Leonor se encuentra en perfectas condiciones y ni Letizia ni la infanta Sofía han presentado ningún síntoma.

Quedan muy pocos días para que Felipe termine el confinamiento, sin embargo, la reina Letizia ha continuado con sus quéhaceres y su próximo acto programado va a tener lugar mañana martes 15 de febrero en Zarzuela en una audiencia en la que recibirá a los máximos responsables de las principales televisiones públicas iberoamericanas y, más tarde, a los responsables del Comité Editorial del ‘Diario 65Ymás’

Artículo recomendado

Kate Middleton firma su look más Letizia: le 'copia' el peinado y su vestido de Pedro del Hierro

Kate Middleton firma su look más Letizia: le 'copia' el peinado y su vestido de Pedro del Hierro

Mientras tanto, mucho se ha especulado sobre los planes más privados del matrimonio. Hace unos días, salió a la luz que tanto Felipe, como Letizia y Sofía viajaron hasta Gales para celebrar el 54 cumpleaños del monarca en familia. Pero, ¿tenían algo en mente para llevar a cabo el día de los enamorados? No ha trascendido ninguna información al respecto pero durante los últimos meses ha llamado especialmente la atención la actitud relajada y cómplice que han mostrado en público.

Felipe VI se incorpora al trabajo próximamente

Tal y como se puede leer en la página web oficial de la Casa Real, el marido de la reina Letizia tiene que volver al trabajo el próximo miércoles 16 de febrero. Justo para ese día tiene agendado un acto en la Escuela Diplomática de Madrid en la que hará entrega de Reales Despachos a los nuevos Secretarios de Embajada... ¡Sin parar! Al día siguiente tendrá que viajar hasta Sanlúcar de Barrameda con motivo del quinto centenario de la primera vuelta al mundo. Eso sí, todo esto podrá realizarlo con un test previamente hecho en el que dé negativo.