Tal y como anunció la Casa Real a través de un comunicado, el positivo en Covid-19 del rey Felipe no ha afectado (al menos por el momento) ni a la reina Letizia ni a la infanta Sofía por lo que ellas podrán seguir adelante con sus diferentes compromisos mientras que el monarca permanece aislado durante los próximos siete días.

La Reina reaparecía este viernes en Madrid con motivo de su visita al Centro de Protonterapia Quirónsalud, primera instalación de terapia de protones en España. Prueba del apoyo de la Corona a la innovación. Para esta ocasión, doña Letizianos ha sorprendido con un look de estreno fiel a su estilo más personal y con el que se adelanta a la primavera.

Artículo recomendado

La reina Letizia viaja a Viena: todos los detalles de su agenda y por qué es tan especial su visita

La reina Letizia viaja a Viena: todos los detalles de su agenda y por qué es tan especial su visita

Todavía queda algo más de un mes para entrar en la temporada más floral pero la reina Letizia no ha podido esperar más para estrenar este diseño tan favorecedor. Se trata de un vestido azul marido de largo midi con estampado de flores, manga francesa con ligero vuelo y un imponente lazo al cuello que le aporta ese toque de sofisticación tan buscado.

Letizia
GTRES

Aunque es la primera vez que se lo vemos. El diseño, que pertenece a Massimo Dutti, pertenece a la colección de 2019 de la marca española. Una opción de corte clásico que por muchos años que pasen jamás pasará de moda. Con la llegada del buen tiempo las tiendas se llenan de infinidad de vestidos floreados por lo que si todavía no te has hecho con uno ¡es el momento!

La reina Letizia ha combinado este vestido con unos sencillos salones en color camel al tono con el estampado. Sin bolso, no ha habido sorpresa con las joyas: anillo de Karen Hallam y aros de oro de tamaño medio que tanto se pone últimamente.