El positivo del rey Felipe VI ha revolucionado la agenda de la casa real. Desde que el pasado miércoles 9 de febrero el palacio de la Zarzuela emitía un comunicado para informar de que el jefe de estado había dado positivo y se encontraba aislado con “síntomas leves”, los cambios para la familia se han sucedido.

Artículo recomendado

La reina Letizia se adelanta a la primavera con el vestido estampado de Massimo Dutti que nunca pasa de moda

La reina Letizia se adelanta a la primavera con el vestido estampado de Massimo Dutti que nunca pasa de moda

Ese mismo día, los reyes se veían obligados a cancelar su agenda. No obstante, tan solo 24 horas después doña Letizia recuperaba sus apariciones públicas como si nada. Algo que se mantendrá durante la próxima semana.

Mientras que el monarca sigue con su cuarentena, la reina reaparecerá el próximo martes 15 de febrero en el palacio de la Zarzuela para recibir primero a los máximos responsables de las principales televisiones públicas iberoamericanas y, después, a los responsables del Comité Editorial del ‘Diario 65Ymás’, que le presentarán el Primer Observatorio Senior.

Letizia y Felipe

Letizia y Felipe asistirán al Teatro Real este sábado

Gtres

La reina Letizia continuará con su agenda el viernes 18 de febrero, cuando presidirá la reunión de trabajo con el Consejo Rector del Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra, que se reunirá con motivo de su 150 aniversario.

En principio, la reina Letizia no se va a ver obligada a dar un paso adelante tras el positivo del rey, ya que Felipe VI recuperará su agenda oficial el próximo miércoles 16 de febrero, justo una semana después de que la casa real confirmara su positivo, y continuará trabajando como si nada también el jueves, con un viaje a Sanlúcar de Barrameda.

Artículo recomendado

Zara ha lanzado un clon de la falda midi más favorecedora de la reina Letizia y es súper low cost

Zara ha lanzado un clon de la falda midi más favorecedora de la reina Letizia y es súper low cost

Eso sí, desde la casa real han confirmado que "debido a las circunstancias sanitarias actuales, las previsiones semanales pueden verse sometidas a alteraciones que serían comunicadas convenientemente con antelación”. Por ello, si Felipe VI continúa dando positivo el próximo miércoles, desde Zarzuela se podrían ver obligados a cancelar su agenda pública o, quien sabe, a pensar en la reina Letizia para que lo sustituya.