Doña Letizia ha recuperado los actos junto a don Felipe. Tan solo unas horas después de que el monarca volviera a hacer frente a su agenda tras más de 10 días aislando en el palacio de la Zarzuela por su positivo en coronavirus, los reyes han reaparecido juntos este lunes 21 de febrero en Madrid.

En concreto, los reyes Felipe y Letizia se han desplazado hasta el Teatro Real de Madrid para inaugurar los actos por el V centenario del fallecimiento de Antonio de Nebrija, que reúnen una amplia serie de actividades a los que los monarcas han dado hoy el pistoletazo de salida.

Artículo recomendado

La reina Letizia ve marcada su agenda por el regreso del rey Felipe al trabajo tras su negativo en coronavirus

La reina Letizia ve marcada su agenda por el regreso del rey Felipe al trabajo tras su negativo en coronavirus

Una ocasión para la que la consorte ha lucido sus mejores galas. Doña Letizia ha optado para este acto de noche por recuperar uno de sus vestidos negros más icónicos. Un diseño del italiano Giorgio Armani con dos detalles de lo más especiales. Se trata de una silueta ajustada al cuerpo, con cuello redondo y manga francesa, que cuenta con un pequeño volante que cae desde la cintura con abertura lateral.

Reina Letizia

La reina letizia reaparece este lunes en un acto en el Palacio Real de Madrid

GTRES

La reina Letizia estrenó este vestido, que en su momento costaba casi 650 euros, en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias de 2018 y lo volvió a lucir en noviembre de 2020 en la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo.

Como complementos, la reina ha optado por un bolso de mano trenzado de la marca italiana Bottera Veneta y unos stilettos negros de piel de serpiente de la marca Manolo Blahnik, con los que ha firmado un look 'total black' de diez.

Además, ha recuperado unos pendientes que hacía mucho que no se ponía. Unas joyas de diamantes y oro blanco que estrenó en 2020 y del que no se sabe su procedencia. Junto a ellos, también ha llevado su inseparable anillo de Karen Hallam.

Recuperan su agenda conjunta

Los reyes han vuelto a protagonizar un acto conjunto 11 días después de que su agenda se viera alterada por el positivo del rey Felipe VI. Fue el pasado 9 de febrero cuando la casa real confirmaba que el monarca había contraído el coronavirus y que, por lo tanto, se ve��a obligado a cancelar su agenda.

El rey Felipe VI comenzaba entonces una cuarentena en el palacio de la Zarzuela que, aunque en principio estaba previsto que durara una semana, finalmente se ha alargado porque el monarca seguía dando positivo en los test.

Artículo recomendado

La reina Letizia muestra su lado más cercano rodeada de niños: ¡incluso toca el piano!

La reina Letizia muestra su lado más cercano rodeada de niños: ¡incluso toca el piano!

Sin embargo, casi dos semanas después de confirmarse el positivo, don Felipe y doña Letizia han vuelto a la normalidad y han protagonizado un acto conjunto con el que ponen fin al distanciamiento tanto de sus agendas como en su vida personal –ya que el monarca ha estado aislado todo este tiempo– al que han hecho frente durante todo este tiempo.