La agenda de la Casa Real vuelve a estar repleta de actos. Aunque desde la institución suelen comunicar con más antelación cuál es la agenda de los Reyes, esta vez han esperado hasta la tarde del domingo para revelar cuáles serán los actos que don Felipe y doña Letizia presidirán en la semana que está a punto de comenzar. Este retraso en comunicar la agenda hacía pensar que quizá el rey Felipe seguía sin aparecer con motivo del coronavirus. Pero nada más lejos de la realidad. Este mismo lunes el monarca retoma su agenda puesto que ya ha dado negativo, y lo hará junto a la reina Letizia.

Artículo recomendado

La reina Letizia se rinde a los pantalones efecto cuero ¡en color azul! en un look ideal para el entretiempo

La reina Letizia se rinde a los pantalones efecto cuero ¡en color azul! en un look ideal para el entretiempo

De esta forma, la reina Letizia también va a recuperar la normalidad. Aunque ella no ha llegado a dar positivo en coronavirus, inevitablemente se ha visto afectada por el positivo de don Felipe. En los últimos diez días, tanto ella como la reina Sofía han sido las encargadas de estar al frente de los diferentes actos. En lo personal, ha vivido separada de su marido por el aislamiento de él y ha visto trastocados algunos de los planes que tenían programados. Pero por fin ve cómo puede retomar su rutina junto al rey Felipe. Eso sí, sin dejar de trabajar ni mucho menos. Porque aunque el grueso de la agenda de esta semana que va a comenzar es para él, ella también tiene varios actos, todos junto al monarca.

Letizia
GTRES

Este mismo lunes reaparecerán juntos en una gala inaugural. El jueves también harán apariciones conjuntas tanto en la inauguración de ARCO como en un viaje que van a hacer a La Palma. Unas apariciones en las que probablemente el rey Felipe responda a la pregunta de cómo se encuentra y cómo lo ha pasado en estos días en los que pese a no poder salir de Zarzuela, ha continuado trabajando desde allí.