Lejos de la solemnidad de la mayoría de sus apariciones públicas, la reina Letizia suele mostrar su lado más cercano durante los actos en los que coincide con niños. En ellos, la monarca saca a relucir su faceta más natural y espontánea, algo que ha vuelto a ocurrir este viernes 18 de enero durante su visita a la Residencia Logística Militar San Fernando, en donde ha tenido lugar la reunión del Patronato de Huérfanos del Ejército de Tierra, una asociación benéfica adscrita al Ministerio de Defensa.

Artículo recomendado

La reina Letizia habla del ánimo de don Felipe tras su segundo positivo en Covid-19

La reina Letizia habla del ánimo de don Felipe tras su segundo positivo en Covid-19

Allí, la reina Letizia se ha encontrado con algunos de los niños que se encuentran bajo la protección de esta entidad y familiares. Los pequeños se han convertido en los grandes protagonistas de la jornada y han conseguido acaparar toda la atención de la mujer de Felipe VI. Entre ellos, se encontraban dos niños muy risueños que no han podido ocultar su ilusión por la visita.

Reina Letizia

La reina Letizia, muy cariñosa, toca el piano con dos niños en su último acto público

GTRES

Muy cercana con los más pequeñas, doña Letizia no ha dudado en agacharse para hablar con ellos, abrazarlos e incluso ¡tocar el piano! La mujer de Felipe VI se ha sentado con los dos niños ante el instrumento, antes de que uno de ellos, muy simpático, le preguntara si era suyo. “No es mío pero, ¿sabes tocarlo?”, respondía la reina dispuesta a enseñarles cómo sonaban las teclas. Eso ellos estaban más atentos a todo lo que pasa a su alrededor.

Un momento muy cercano y con muchas risas que ha tenido lugar después de la foto de grupo de rigor que ha hecho las delicias de los más pequeños. Además de darle la mano a la reina para la misma, los niños no han dudado en pedir a los fotógrafos ver cómo habían salido la foto. “¿A ver la foto?”, reclamaban.

Artículo recomendado

La reina Letizia se rinde a los pantalones efecto cuero ¡en color azul! en un look ideal para el entretiempo

La reina Letizia se rinde a los pantalones efecto cuero ¡en color azul! en un look ideal para el entretiempo

La reina Letizia ha demostrado una vez más con estas imágenes que los actos en los que aparece rodeada de niños son muy especiales para ella. Además, los más pequeños consiguen sacar a relucir una imagen de la mujer de Felipe VI, mucho más cercana y relajada, que rara vez deja ver en público.