El príncipe Harry y Meghan Markle no paran de participar en eventos con los que dar visibilidad a causas sociales. Si algo tuvieron claro desde que llevaron a cabo el ‘Megxit’, era que iban a seguir utilizando su popularidad para causas que necesitaran hacerse visibles. Desde que terminó el confinamiento son varios los actos a los que han asistido para prestar su voz y su imagen. Y hoy lo han vuelto a hacer. Esta vez han sido los adolescentes los destinatarios del último gesto solidario del matrimonio.

Artículo relacionado

Los duques de Sussex han formado parte de un ‘podcast’ en el que han hablado de lo que piensan de los conflictos y situaciones a los que se enfrentan los adolescentes en la actualidad. Lo han hecho con motivo de la celebración hace unos días del Día de la Salud Mental, algo con lo que están muy comprometidos. Para la grabación del ‘podcast’ el príncipe Harry y Meghan Markle se han reunido con un grupo de adolescentes con los que han charlado de forma muy amigable desde una estancia que han alquilado para la ocasión.

Harry y Meghan

El príncipe Harry y Meghan Markle posan con el grupo de adolescentes con el que han conversado.

Instagram @teenagertherapy

Y una vez más, tanto el príncipe Harry como Meghan Markle han lucido su versión más informal. Los dos, ataviados con mascarillas, han optado por looks de lo más casual con los que se han mostrado muy cómodos. Una comodidad que también han demostrado con la postura que han adquirido a la hora de sentarse en el sofá que han compartido. Muy conjuntados, ambos han optado por pantalones vaqueros y parte superior en gris. Él un polo y ella una camiseta de manga corta con un jersey de rayas por encima de sus hombros. La diferencia ha estado en los zapatos. Mientras que el duque de Sussex ha calzado zapatillas deportivas, su mujer ha optado por unos salones negros con los que ha estilizado su outfit.