Poco a poco el príncipe Harry y Meghan Markle van avanzando en uno de sus proyectos más importantes. Si algo tenían claro los duques de Sussex cuando llevaron a cabo el ‘Megxit’ era que seguirían utilizando su popularidad para fines benéficos. Desde que dejaron Reino Unido y se trasladaron a vivir al otro lado del charco, el matrimonio ha participado en varios actos con fines solidarios. Pero sin duda su obra benéfica más importante es Archewell, la fundación que han creado y que lleva un nombre con el que rinden homenaje a su hijo Archie.

Artículo relacionado

El camino no está siendo nada fácil. En un primer momento la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos rechazó el nombre que Harry y Meghan habían elegido para su nueva fundación. Después llegó la pandemia, y la pareja decidió que no era momento de hacer el lanzamiento del proyecto que venía a sustituir a la Sussex Foundation, la que fue su fundación mientras pertenecieron a la realeza. Pero parece que ahora por fin avanzan en su camino. Los duques de Sussex ya tienen la página web de Archewell.

Harry y Meghan

El príncipe Harry y Meghan Markle están volcados en el lanzamiento de Archewell, su fundación.

Gtres

De esta forma Harry y Meghan demuestran que el lanzamiento de su nueva fundación cada vez está más cerca. Por ahora lo que aparece en la página web es el significado de la palabra Archewell y un formulario de registro para que quien quiera ingrese su dirección de correo electrónico para recibir toda la información referente a la fundación. De momento no desvelan ningún detalle más y tal y como anunciaron hace unos meses, habrá que esperar a 2021 para que inicien sus acciones solidarias bajo el nombre de esta organización. Pero el hecho de estrenar página web deja claro que están volcados con este proyecto tan importante para ellos y que la preparación de su lanzamiento forma parte de los trabajos que llevan a cabo en su día a día.